Nick Diaz descarta pelear contra K.J. Noons / Jay Hieron el quiere pelear contra GSP

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 17:13




image

QUOTE

El recién coronado campeón de peso welter de Strikeforce, Nick Diaz ha desestimado tanto KJ Noons y Jay Hieron como los posibles contendientes de su corona, diciendo que la única lucha que tiene sentido para él ahora es campeón de UFC, Georges St. Pierre

En declaraciones a la MMAWeekly Nick Diaz dijo:

Prefiero luchar contra alguien que es un poco más importante que Jay Hieron. (Su) lucha no era ni siquiera en la tarjeta principal, ¿por qué voy a pelear con él? Nadie lo vio. Nadie sabe siquiera quién es. Mantienen traerme a estos tipos nadie lo sabe. ¿Quién es mediodías? Él no ha luchado siempre. Este hombre ni siquiera luchar más o algo o dejar de fumar, es miedo

Quiero pelear Georges St-Pierre. Si me dan una opción, que es la única lucha que estoy hablando. Quiero pelear contra los mejores. Quiero pelear contra la gente que todo el mundo piensa que es el mejor que hay. Hay gente en el mundo para luchar. Voy a hacer lo va a pagar. Necesito dinero para poder cuidar de mi familia


Voy a luchar contra quien quiera que lo haga. Sólo me pagan más dinero. Quien quiera que usted me puede pagar más dinero para luchar, voy a luchar

Con Nick Díaz de ser tan firme en que San Pedro es el único hombre para que él la cara, usted tiene que preguntarse cuánto tiempo pasará antes de que se vea "The Bad Boy Stockton" dentro del octágono, una vez más



 
Top
0 replies since 1/2/2010, 17:13   37 views
  Share