Manager: A pesar de las payasadas, la jaula de payaso Wes Sims llegó a ganar en Miami Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 15:53




image

QUOTE

En el pasado viernes de pesaje, Wes Sims fue su corte y que muestra con orgullo una camiseta con un club de striptease supuesto de que el patrocinador.

En Strikeforce Miami" evento, Wes Sims comenzó su combate contra Bobby Lashley con algunos pro-lucha libre-inspirada burlas. Y aun después de su derrota por KOT desequilibrado, Sims bromeó con su oponente y los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior lucha.

Y si bien puede ser fácil de cancelar el luchador veterano como goofball residentes MMA, un representante de Sims dijo que el combate llegó a ganar y que montar mucho más en la línea de darse cuenta de que la mayoría de los aficionados.

Wes Sims (22-13-1 MMA, 0-1 SF) un ex luchador de UFC, que recientemente apareció en The Ultimate Fighter 10 fue una adición tardía a Strikeforce del sábado tarjeta en el BankAtlantic Center en Sunrise, Fla . El boxeo de la Comisión Estatal de la Florida no aprobará oponente inicial de Lashley, Yohan Banks, de la lucha, y los funcionarios de Strikeforce en última instancia, abandonó los planes para un ataque de jornalero Jimmy Ambriz.

Con tan sólo 10 días antes del show, la promoción se establecieron en 6-pies-10 Sims, que proporcionó otro hombre grande en el partido contra Goliat Goliat. Agente de Ken Pavia presentó entonces la lucha por los Sims.

"Se me acercó y me dijo: 'Lashley es un tipo duro, y no puedo ganarle, pero no estoy peleando con él para que menos de esto'", dijo a Pavía "Me dio el número, me fui a Strikeforce, Y ellos dijeron, OK'

Y aunque puede ser fácil decir Sims, que no era exactamente en plena forma para su combate, simplemente buscó un día de pago rápido, Pavía dijo que el combate basado en Ohio, había otros motivos.

Se tomó la lucha porque se pensaba que podía ganar y exponer Lashley," Pavía, dijo. Los factores que lo motivaron a tomar la pelea. Llegó a ganar la pelea. Sí, fue el mayor día de pago de su carrera, pero no es por eso que tomó la pelea. Entiende legítimamente porque pensaba que podía ganar, y si que ganó, de repente - ¿Qué era, 700 (un 7-a-1 Underdog)? Si gana, su carrera gira en torno a la noche así como así.

A pesar de Pavía no divulgar el número, fuentes cercanas al caso le dijo a MMAjunkie.com que los Sims ganó 25.000 dólares para la lucha (y casi la mitad que en el dinero de los patrocinadores adicionales). Más importante aún, en caso de ganar - en un evento televisado a nivel nacional en Showtime contra un oponente notable - se le prometió una lucha Strikeforce segunda, aún más lucrativo que el primero.

La forma en que el acuerdo fue estructurado, que saltó en la remuneración - de manera significativa en caso de ganar", dijo Pavia. "Así que él iba a ganar mucho dinero real en caso de ganar

Sims, por supuesto, no lo hizo. Su oportunidad de resucitar su carrera quedó muy lejos, y Lashley obligó a la detención por TKO a pocos minutos en la primera ronda. (Es difícil saber si sus gritos de un paro a principios eran sinceros desde que bromeaba mucho en el inicio de la lucha.)

Pero Sims tendrán otra oportunidad para desprender un gran oponente de nombre y obtener su carrera vuelva a encaminarse. Pavía dijo peleas Sims ex campeón UFC Tim Sylvia en un evento de 20 de marzo en Youngstown, Ohio, que se espera que se celebrará bajo la bandera de la MMA adrenalina.

El evento no, sin embargo, ha sido oficialmente anunciado.


 
Top
0 replies since 2/2/2010, 15:53   18 views
  Share