Pat Miletich & Frank Shamrock verbalmente acuerdan reunirse en un futuro próximo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 18:21




image

QUOTE

Se ha revelado que las leyendas de MMA, Pat Miletich y Frank Shamrock han verbalmente acordaron reunirse dentro de la jaula de Strikeforce en los próximos meses, aunque como siempre, las cosas no parecen ser tan sencillo como todo el mundo puede esperar.

En declaraciones a la FiveOunceOfPain Pat Miletich reveló:

Nos espera reunir una pelea en marzo, pero ahora parece que no puede suceder. Puede que tengamos que esperar para abril o mayo. ¿Quién sabe si alguna vez va a suceder. Frank Shamrock y yo hemos convenido verbalmente a luchar unos contra otros, sino de lo que yo entiendo que está siendo difícil en las negociaciones. Por cualquier razón que pueda tener, creo que es una lástima porque creo que es el tipo de lucha que llaman mucho la atención.

Sería dos chicos que fueron campeones de UFC y han hecho mucho por esa organización, y ahora están involucrados con Strikeforce. Creo que sólo tenía sentido. Pero por alguna razón creo que está teniendo problemas para jalar el gatillo. Él puede estar nervioso acerca de cómo abofeteados, pero esa es la forma en que se encuentra en estos momentos. Espero poder encontrar a alguien que lucha si no quiere hacerlo. Quiero llegar allí antes del verano

Creo que él sabe lo que es más probable que va a suceder. Hemos rodado antes, así que tener un sentido para lo que tiene. Obviamente, lo he visto luchar durante años y que es un tipo con talento, pero no creo que él tiene algo que me hirió con. Tal vez él lo sabe. Definitivamente no tiene el poder de hacerme daño, él no va a presentar a mí, no puede, fuera de cuadro de mí, y él definitivamente no puede Take Me Down

Tal vez te salga algo así como lo hizo en la lucha del Renzo Gracie para que pueda salir con vida. Quién sabe. Prefiero luchar en las 170 libras, pero me gustaría luchar Frank en la web. No me importa lo que el peso es. No importa. Pero creo que me gustaría intentar algo inconveniente de alguien en las 170 libras. Miro a los 170 Clasificación de libras y veo un montón de chicos que puedo vencer


Esta pelea fue la intención de bajar de años en lo que hubiera sido un campeón de choque contra el campeón, sólo para Frank Shamrock a caer con el de Las Vegas basado en la promoción y colgar los guantes con una retirada improvisada


 
Top
sozas
view post Posted on 3/2/2010, 00:05




gracias, ya llevo 136 mensages.
 
Top
1 replies since 2/2/2010, 18:21   9 views
  Share