Benji Radach sufre un músculo pectoral roto, probablemente fuera durante siete meses

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 18:26




image

QUOTE

Mediano Strikeforce, Benji Radach ha revelado que un músculo pectoral desgarrado es la lesión más reciente la prevención de su regreso a la jaula y que podía mantenerlo al margen por lo menos hasta mediados de año.

En declaraciones a la MMAWeekly Benji Radach dijo:

Yo estaba entrenando y Brad Blackburn y Jay Silva listo para su combate. Jay y yo estábamos luchando y lo hice un entrenamiento muy accidentado por la mañana, así que mi cuerpo era bastante ajustado, creo. Estaba volviendo a la formación bastante pesada, y yo empezamos este nuevo entrenamiento en la mañana, y es bastante robusta en el cuerpo. Así que creo que mi cuerpo y mi pecho y mi hombro ya estaban bastante ajustado y caliente, pero no estoy seguro de si calentado lo suficiente. Era como el principio, que íbamos a hacer la lucha libre desmontajes

Mi brazo bloqueado en la cabeza y que sólo se enderezó mi brazo y me rasgaron la PEC de mis huesos en mi hombro. Se hizo una bola en el centro de mi pecho y fue bastante desagradable. Entré y tiene una resonancia magnética y se confirmó que fue arrancado de los huesos. Ellos tuvieron que perforar un montón de agujeros en el hueso, y puso un alambre en el tejido, tejido a través del músculo y por lo tanto tenía un montón de cadenas colgando de la punta de la carne. Luego se pone las cadenas a través del hueso, y la cicatriz hasta el hueso para que sangre y el tejido, así y tire de ella bonito y apretado, atarlo detrás del hueso, y los alambres y cuerdas se quedará para ayudar a mantenerse fuerte. Se dijo que sería una cirugía de roca sólida y recuperación, y que sería más fuerte que antes

Tengo que esperar seis semanas para no hacer nada, guárdelo en un cabestrillo, y se dijo que seis meses antes de que realmente luchan. Creo que en realidad va a estar peleando dentro de los siete meses o algo así. Creo que dentro de tres o cuatro meses estaré de vuelta a lidiar y esas cosas


Este es sólo uno de una larga lista de lesiones sufridas por Radach desde la última vez que vio la gracia de la jaula Strikeforce. Al salir de su lucha en abril contra Scott Smith que no sólo había problemas en la rodilla, sino una fractura en la mano que lidiar con demasiado. Le mantendremos actualización aquí en MMB, con todo lo último sobre su condición


 
Top
0 replies since 2/2/2010, 18:26   87 views
  Share