Robbie Lawler revela su pierna adolorida, pero no hay daños graves

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/2/2010, 19:04




image

QUOTE

Strikeforce peso mediano, Robbie Lawler ha dado una actualización de su estado tras el partido de ida salvaje patadas sostenido en las manos del Peleador neerlandés, Melvin Manhoef el fin de semana, diciendo que es dolor pero nada grave.

En declaraciones a la MMAWeekly Robbie Lawler dijo:

Ese era el plan. Me lo esperaba para cerrar la distancia con las manos, me acaba de rodar por debajo de él, levantarlo y slam él y paseo del perro (expletivo) fuera de él, pero yo sentía que él se movía tan bien dentro y fuera. Cada vez que yo planté mis pies que no llevaría a cabo tanto. Él se movía. Él círculo. Cada vez que me dio un respingo le iba a volver, pero yo no quería bajar mi nivel y recibir una patada en la cabeza, porque aun cuando él golpea a mis piernas, si se me baja mi cabeza podría quedar atrapada con una rodilla de algo. Él estaba haciendo un buen trabajo

En realidad ni siquiera para el cuerpo justo a la pierna de plomo, lo que realmente estaba pasando a la ciudad en él. Fue empeorando con cada patada. Yo sólo quería que viniera con algunas manos y ser capaz de devolver el fuego con él. Tiró que falta y como que me convirtió en un diestro, y me tiró la mano derecha y le sucedió a acabar con él. Era una especie de hacer la misma cosa una y otra vez. Él tiro mis piernas y mirar para terminar con las manos. La última vez que lo hizo, fue un error. Es sólo una gran victoria toda la vuelta sólo por quién es y qué tipo de clasificador que es y el nivel de stand-up que tiene

Estoy relajado en este momento y tener semana a semana, para ver cómo se siente mi rodilla y mi pierna se siente, bastante más que un montón de músculo golpeado, mi dolor en las pantorrillas son reales. Realmente no estoy mirando nada, sólo buscan obtener unos tipos listos que algunas luchas por delante y eso es todo. Me gustaría estar ocupado este año y conseguir algún trabajo en ", dijo Lawler en el cierre


Robbie Lawler se ha puesto de nuevo en el título para con esta victoria y la lucha futura con la máquina de Sudmision del Brasil, Ronaldo "Jacaré" Souza podría estar en las tarjetas para en algún momento durante los meses de verano


 
Top
0 replies since 2/2/2010, 19:04   32 views
  Share