Wes Sims, dice su gerente vio hacer Trampas Bobby Lashley

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 01:50




image

QUOTE

Wes Sims gerente, Ken Pavia ha estado explicando que no hay duda de que su cliente se dirigió al Strikeforce: "Miami" con la intención de derrotar a ex estrella de WWE, Bobby Lashley, y dice que la lucha porque pensó que podría exponer el luchador talentoso.

En declaraciones a la MMAJunkie Pavía, dijo:

Se me acercó y me dijo: Lashley es un tipo duro, y no puedo ganarle, pero no estoy peleando con él para que menos que eso." Él me dio el número, me fui a Strikeforce, y dijeron: 'Aceptar'. La forma en que el acuerdo fue estructurado, que saltó en la remuneración de manera significativa en caso de ganar. Así que iba a ganar mucho dinero real en caso de ganar

Se tomó la lucha porque se pensaba que podía ganar y exponer Lashley. Estos factores motivaron a tomar la pelea. Llegó a ganar la pelea. Sí, fue la mayor paga de su carrera, pero no es por eso que tomó la lucha. Lo tomó legítimamente porque pensaba que podía ganar, y si ganaba, de repente lo que era él, 700 (un 7-a-1 Underdog)? Si gana, su carrera gira en torno a la noche así como así. "


Wes Sims tendrán una nueva oportunidad a imitación de un gran nombre cuando se cuadra con el dos veces ex campeón de peso pesado de UFC, Tim Sylvia el 20 de marzo en Youngstown, Ohio. Si aparece en la clase de la forma que hizo para esta puede ser una noche corta.


 
Top
0 replies since 3/2/2010, 01:50   22 views
  Share