Renato Babalu Sobral objetivos enfrentamiento con Gegard Mousasi en 2010

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 01:58




image

QUOTE

[font=Arial]Strikeforce ex campeón de peso Semipesado Renato Babalu Sobral ha dejado claro que quiere una revancha contra Gegard Mousasi es la parte superior de su lista de deseos de entrar en 2010 aunque admite que hay un montón de opciones.

En declaraciones a la revista TATAME, Babalú, dijo

Espero volver a pelear pronto, estoy 99%, estoy entrenando y esperando. Tuve una ruptura muscular en la pierna izquierda y yo me quedé quieto por un rato, pero ahora estoy de vuelta y estoy entrenando con Werdum, Rafael (Cordeiro), Wanderlei (Silva). Estamos entrenando duro. No sé cuando volveré. Strikeforce llámenos horas extraordinarias, todavía no lo sé

En el estado de la división de peso semipesado Strikeforce, Sobral dijo:

Es difícil, consiguiendo cada vez mejor. Estoy buscando peleas grandes. Estoy en un momento en mi carrera para hacer peleas importantes, no sólo para añadir. Ser por el título o no, yo quiero pelear con los grandes nombres. Hablé con los chicos del evento para que no se centre sólo en la división de peso ligero, pero, por supuesto, mi principal objetivo es la lucha contra el (Gegard) Mousasi, pero me estoy dando un montón de opciones de lucha. Creo que es bueno para luchar en un montón de categorías, y sólo me dio tres meses

Babalu no ha sido visto desde que perdió su título de nuevo en agosto a Mousasi después de exactamente un minuto. Esto quebró la lucha de cinco victorias consecutivas que incluyeron su polémica Submission segunda victoria sobre David Heath en UFC 74


 
Top
0 replies since 3/2/2010, 01:58   17 views
  Share