Pat Miletich: Si Frank no quiere luchar, dame la otra persona

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 14:55




image

QUOTE

El ex campeón de UFC, Pat Miletich aparentemente perdiendo la paciencia con Frank Shamrock durante las negociaciones para un enfrentamiento entre los dos principios de este año, alegando la leyenda de MMA es todavía estancamiento en la firma de un acuerdo.

En declaraciones a la MMAJunkie Miletich dijo:

He convenido verbalmente. He oído decir que Frank lo hizo, también, pero estamos consiguiendo que la palabra que está siendo difícil en las negociaciones y cosas así. Es un poco frustrante para mí. Le dije que si Frank no quiere luchar, entonces que me den otra persona, y vamos a hacerlo. Vamos a ver lo que Frank hace en su fin, y nos vamos de allí

Se hablaba cuando Frank y yo fuimos campeones de la UFC que íbamos a luchar entre sí. Esa fue una lucha creo que los dos realmente quería hacer y pensé que era una gran idea. Uno de nosotros podría celebrar un título en dos divisiones de peso. Frank tenía su desacuerdo con Zuffa y cosas con su adquisición y decidió ir a algún otro. Es lamentable, pero me gustaría luchar Frank. Creo que nuestros nombres han hecho mucho por el deporte con un montón de cosas que hemos hecho a lo largo de los años, y creo que es una lucha que los fans les gustaría ver

En realidad estaba bromeando al respecto con algunos de la gente de Showtime. Sería gracioso - poner nuestros micrófonos en nuestras copas y nos comentaba nuestra propia lucha. Sólo nos dan un minuto y medio entre cada ronda para que pudiéramos hablar un poco más. ¿Por qué no trae a Frank en el aire y le pregunto lo que la sostienen es? Eso sería genial. Él ha estado quejándose de sus tirantes durante mucho tiempo. Voy a eliminar de forma gratuita


Frank Shamrock viene de la lucha de dos derrotas consecutivas y se debe sopesar cuidadosamente sus opciones antes de su próximo movimiento. Sin duda, una lucha contra un miembro de la leyenda del deporte es la decisión correcta para su lugar de tomar en uno de los leones hambrientos jóvenes Strikeforce en la actualidad han firmado a su lista.


 
Top
0 replies since 3/2/2010, 14:55   14 views
  Share