Jay Hieron cansado de ser empujado a la parte posterior de la los Contendientes al título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 01:58




image

QUOTE

Peso welter Strikeforce ha expresado su frustración por una vez parece ser empujado hacia atrás de la línea cuando se trata de obtener una pelea el titulo en la división, esta vez se pasa al estrellado japonés, Hayato Sakurai.

En declaraciones a la MMAWeekly Jay Hieron dijo:

Por supuesto que me merezco una oportunidad al título. Vine a Strikeforce para la pelea por el título. He luchado ya dos peleas y ganó ambas peleas. Le gané la que se suponía que debía luchar por el título antes que yo. Eso fue lo único que pude ver, delante de mí la lucha (Joe) Riggs, tal vez hubo una controversia al respecto, pero al final del día Riggs tenía la oportunidad por el título antes que yo. Así que sí, he luchado Joe Riggs, le gané Riggs, la pelea por el título definitivamente debe ser el mío

Yo respeto a Nick Díaz del 100 por ciento como un luchador. Él es un tipo duro. Él tiene un buen nombre en el deporte. Esos son los tipos de peleas que quiero ahora mismo. Está fuera de la jaula de las travesuras que hace que me molesta de no presentarse para las pruebas de drogas y todo esto causa que está afectando a mi dinero


Cuando se le preguntó acerca de la opción de cambiar a la UFC, Hieron dijo:

Estoy abierto a todo ahora mismo. Mi contrato es hasta lucha. Tienen un período de negociación para negociar la oferta o de igualar. Aquí es donde entra mi agente Mi trabajo es bastante para luchar y hacer lo que hice la noche del sábado y vamos a ver cuál es la mejor oferta. Claro que el dinero está involucrado, vamos a ver cuál es la mejor oferta

Definitivamente quiero pelear cosas en blanco y negro sobre papel diciendo que yo voy a estar en la parte de televisión, y si mi próxima pelea de un título y todo eso. Es lo que es, las situaciones de suceder. No estoy poniendo la culpa en Strikeforce, pero al final del día lo he conseguido lo que tenía que demostrar y estoy listo para seguir adelante. Creo que estoy listo para la pelea por el título


Hieron parecía impresionante en su salida más reciente dentro de la jaula, derrotando MMA veterano Joe Riggs por decisión unánime. Ahora parece que se convertirá en una víctima de la Strikeforce / alianza DREAM formado a lo largo de 2009, que implica intercambio de talento.


 
Top
0 replies since 4/2/2010, 01:58   18 views
  Share