Dan Henderson ofrece una actualización de las posibles peleas con Shields y Fedor

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 5/2/2010, 22:58




image

QUOTE

El ex estrella de UFC y PRIDE, Dan Henderson ha dado una actualización de su enfrentamiento con el campeón de abril propusieron Strikeforce mediano <jake Shields, así como comentarios sobre la posibilidad de enfrentar Fedor Emelianenko en la línea.

En declaraciones a IGN. Dan Henderson dijo:

Se supone que debo estar luchando contra él en abril por la cadena CBS. Jake es un tipo peligroso, que es un buen luchador que tiene la gente y los controla y somete, o los controla de una decisión. Para mí, sólo tengo que ser muy cuidadoso de no obtener tomado por mí mismo. Es un duelo muy bueno para mí, pero todavía tengo que ser muy cuidadoso con él. Es sólo por el cinturón. Probablemente hay muy pocos duelos más emocionantes por ahí para mí, pero Jake tiene la cinta y que es el primer paso

Tengo que pasar por Jake en primer lugar, pero una vez que lo hago yo, probablemente me quedaré allí por un defensor del título, luego averiguar lo que quiero hacer. Hay un buen par de tipos en 185, que son duros. Jacaré parecía bastante bueno. Melvin Manhoef veía bastante bien hasta que llegó fuera de combate. Honestamente, no han pensado más allá de esta lucha con Jake en la medida en enfrentamientos ir


En un posible combate con Fedor, Henderson dijo:

Alguien me preguntó si me gustaría, pero para asegurarse de que la lucha que me entusiasma ponerme a prueba. Hago estas cosas para el desafío, no del todo por el dinero. Me levanto a las mayores dificultades. Lo golpearon. Definitivamente estoy capaz de hacer eso. Tenemos un estilo similar, pero estoy seguro de que soy el mejor luchador

Corre el rumor de Strikeforce están esperando el acuerdo de combate de la vuelta de Shields, antes de hacer la lucha entre el oficial de dos hombres. El evento, en abril también verá WAMMA campeón de peso pesado, Fedor de nuevo en acción contra Fabricio Werdum.


 
Top
0 replies since 5/2/2010, 22:58   29 views
  Share