Cesar Gracie: Yo podría preparar José Canseco para Herschel Walker en tres meses

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 7/2/2010, 14:38




image

QUOTE

Cuando la ex estrella del béisbol y "Bash Hermano" José Canseco llamó Herschel Walker en su cuenta de Twitter oficial recientemente, los aficionados y los medios de comunicación lo tomaron como un truco publicitario.

Pero Canseco tiene al menos un hombre en su rincón, si decide hacer valer su deseo de luchar contra Walker: Cesar Gracie.

Gracie habló recientemente con el gerente de Canseco y dijo que está abierto a la formación del toletero de controversia. Gracie explicó su razón de ser de tomar la cesión a

"Me lo pensé", dijo Gracie. "Es un circo, es un espectáculo."

Pero Gracie, que ayuda a los actuales campeones de tren Strikeforce Jake Shields y Nick Diaz, dijo que no es necesariamente una mala cosa.

"[Canseco] no la lucha contra Fedor (Emelianenko)", dijo Gracie. "Quiero decir que es un circo. Estaría luchando contra otro tipo con la misma cantidad de peleas como él: una. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Nada.

"Mi punto de vista de la enseñanza es un tipo que no es conocido por su nivel de habilidad en el MMA y convertirlo en alguien que es suficientemente bueno para competir con alguien como Herschel. Es ese tipo de reto".

Walker, un ex ganador del Trofeo Heisman Trophy y corredor de la NFL, señaló a una enorme cantidad de prensa, cuando anunció su intención de hacer su debut profesional de MMA a la edad de 47. El sábado pasado, cumplió su promesa cuando derrotó por KO técnico Greg Nagy en "Strikeforce: Miami".

Walker donó su rumoreado seis bolso figura a la caridad.

Walker entrenado para la lucha en la American Kickboxing Academy en San José, California, la sede principal de Strikeforce y una escuela donde los combatientes de Gracie a menudo han entrenado.

Gracie dijo que el más cercano que había llegado a la formación de una figura como Canseco fue para "MTV's True programa de la vida", donde ayudó a un hombre sin experiencia previa de lucha y ganar en el WEC.

Pero Gracie, por supuesto, no es ajeno a trabajar con los combatientes de controversia. Los fans han alabado y alternativamente Díaz condenó el desparpajo de su comportamiento fuera de la jaula.

"Creo que [Canseco ha] cometido errores en su vida y cada uno tiene", dijo Gracie. "Creo que es odiado por delatar a béisbol con los esteroides. ¿De verdad? Eso es algo estúpido.

"Algunas personas van a estar representados en cierta forma. Si usted le dice la verdad, algunas personas no les gusta la verdad. José vino temprano y habló acerca de los esteroides en el béisbol, y la gente no estaba preparada para oír eso. Ahora tengo a gente como Mark McGwire todos estos otros tipos de admitir a ella y hacer de su canto y baile, y está bien.

"Ese no es mi negocio. Mi negocio es el desafío de la misma. ¿Podemos conseguir este tipo listo?"

Y si Canseco es grave, Gracie, dijo, podría estar listo en tan sólo tres meses. Nick Diaz y Jake Shields incluso podría actuar como formadores.

"Creemos que podemos conseguir que se venció el producto AKA", dijo Gracie. "Si se hizo evidente que no estaba realmente en él y él sólo estaba buscando un cheque, yo tendría que decirle que no iba a perder mi tiempo. Pero si él entró y lo decía en serio, podríamos hacen de él un rival muy difícil para Herschel Walker. "

Gracie dijo que está actualmente "en conversaciones" con Strikeforce CEO Scott Coker sobre la reserva de la lucha, pero Coker no ha decidido si quiere hacerlo.

Pero, ¿es bueno para el deporte para poner el envejecimiento de los futuros combatientes juntos en la jaula de Strikeforce?

Yo no creo que sea la pregunta correcta", dijo Gracie. "La gente va a decir que es un espectáculo. Y es un espectáculo, seamos realistas. Dos hombres que luchan en una jaula, ya es un espectáculo.

"Creo que la gente necesita para separar lo que está pasando allí. Hay algunas personas que puso en allá y ver que puede ser un competidor. José Canseco y Herschel Walker nunca serán contendientes. Una vez que lo puso ahí para lo que es, sería divertido ver a un jugador de fútbol luchar contra un jugador de béisbol


 
Top
0 replies since 7/2/2010, 14:38   24 views
  Share