Cyborg Santos dice que está dispuesta a asumir cualquier oferta Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/2/2010, 02:17




image

QUOTE

Campeóna de peso ligero de Strikeforce de las mujeres, Cris "Cyborg" Santos ha estado hablando de su deseo de luchar de nuevo tan pronto como sea posible para la promoción, diciendo que está listo para todos los desafíos.

En declaraciones a la TATAME Magazine, "Cyborg", dijo:

Yo estaba dispuesta a cinco rondas. La vi (Coenen) tarjeta, se experimentó ella y vi, sobre el paso, no sería fácil ", dijo, emocionada por su crecimiento en tierra americana. "Yo podría buscar mi espacio aquí. Estoy materia de formación para evolucionar y dar a los fans un espectáculo y la gente le gusta. A ellos les gustaba, se puso muy contento. Para una buena pelea que ambos tienen que desea. Ella quería la victoria y nos dio un gran espectáculo

Al hablar con Strikeforce sobre su próximo rival, el brasileño reveló:

No hemos discutir sobre ello todavía. Estoy listo para cualquier persona. Esto sucederá de tias GP y ganar más que pelear conmigo. Vamos a tener que esperar unos cuantos combates para ver. ¡No lo digas, para estar en la nevera es difícil ... Quiero pelear lo más pronto posible

Corre el rumor de que los ultra-agresivo de Brasil, se enfrentarán con Erin Toughill la próxima vez, en la tarde en el verano. Con pocos rivales potenciales de todo, la promoción de mejor esperanza de esta es un poco más competitivo que la última
.


 
Top
0 replies since 9/2/2010, 02:17   23 views
  Share