Gegard Mousasi rompe relaciones con M-1 Global

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 15:33




image

QUOTE

Uno de los Peleadores de las artes marciales mixtas mas talentos más prometedores ya no responder a los poderes fácticos en el marco del M-1 banner Mundial, como Gegard Mousasi anunció el fin de su relación comercial con Vadim Finkelchtein Vdirigida promoción de la lucha.

de The Dreamcatcher,cortesía de Sherdog

Después de cuidadosas consideraciones, he decidido que es en mi mejor interés de separarse de M-1 Global. Durante el tiempo que pasé bajo su ala, M-1 Global, como promotor y la compañía de gestión, me permitió alcanzar muchos grandes cosas. Agradezco todo lo que han hecho por mí. Mi dirección es ahora está a cargo de alguien cercano a mí.


 
Top
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 03:43




QUOTE

Gegard Mousasi ha dejado al equipo de gestión de M-1 Global.
Después de un examen cuidadoso, he decidido que es para mi mejor interés separarme de M-1 Global. Durante el tiempo que pasé bajo su ala, como promotora y como Management company, me permitieron lograr grandes cosas. Aprecio lo que han hecho por mí. "
La relación de negocios con M-1 Global ha acabado", comenta Apy Echteld, un representante de la compañía, "Fue una decisión de negocios y no personal, no hay resentimientos


Echteld añadió que continuará trabajando con Moussasi aunque también para M-1 Global, y indicó que Fedor Emelianenko ha expresado que espera entrenar nuevamente con Moussasi en el futuro.

Moussasi, quien ganó en agosto pasado el titulo Lightheavyweight de Strikeforce, ha comentado que tiene un contrato directo con la organización americana y por tanto continuará compitiendo en ella. El Strikeforce CEO Scott Coker ha indicado anteriormente que Moussasi tal vez defienda su cinturón ante King Mo en abril. También Gerard tiene planes de participar en el Dream’s light heavyweight grand prix, que supuestamente comenzará en mayo en Japón

El joven de 24 años ya indicó que tiene nuevos representante pero no lo mencionó públicamente.

Mi management está siendo llevado por alguien cercano a mi", dijo.
Gerard regresó recientemente a Holanda tras pasar 2 semanas entrenando con el UFC Welterweight Champion, Georges St. Pierre. Moussasi indicó que le gustaría regresar a Estados Unidos para unirse a Josh Thomson en AKA (American Kickboxing Academy) después de platicar con Thomson en el evento de Strikeforce Miami. Una fecha de regreso no ha sido programada todavía


 
Top
1 replies since 12/2/2010, 15:33   32 views
  Share