Bobby Lashley decide que es el tiempo para dedicarse a tiempo completo a MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 13/2/2010, 04:51




image

QUOTE

Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley ha decidido para dejarlo todo en su carrera en la lucha libre profesional para perseguir un futuro en las artes marciales mixtas, dedicándose a mejorar su juego y capturar un título mundial.

En declaraciones a Heavy Bobby Lashley dijo:

Es un poco raro. Parece que es casi el mismo los aficionados. Me gusta estar en contacto con mis fans, por lo que he oído de todo. Sólo debe luchar. Usted debe volver a la lucha libre profesional. Así que no sé quién me está mirando cuando, pero mientras están allí. Amo a mis fans y nunca dar la espalda a mis fans la lucha libre profesional, y estoy muy feliz de tener los nuevos fanáticos de MMA también

Cuando se le preguntó acerca de si su reciente lanzamiento de la lista de TNA significaba una carrera a tiempo completo en MMA, Lashley, dijo:

Creo que sí. Yo no lo sé hombre mucho más. Tuve una charla con los chicos un tiempo de hacer ambas cosas. Todo parecía estar funcionando bien. Creo que tal vez hubo algunas complicaciones que hacia el final. Volví a casa y tiene todas esas llamadas de gente diciendo que yo había sido liberado de la lucha libre. Así que lo que yo sé, he sido liberada, de modo que sí, me puedo concentrar a tiempo completo en MMA

Este es un deporte de locos. Me encanta este deporte. Es una de esas cosas que usted tiene que verter tu corazón en ello. Y tengo que concentrarme en la formación con el fin de llegar a donde quiero hacerlo en MMA


Bobby Lashley ha dejado claro que él 's está listo y con muchas ganas de seguir adelante de un posible regreso a la acción en abril en la siguiente carta CBS Strikeforce televisado. Actualmente no existe una palabra en un adversario potencial.


 
Top
0 replies since 13/2/2010, 04:51   22 views
  Share