Bobby Lashley no quiere enfrentar a Brett Rogers

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 14/2/2010, 16:22




image

QUOTE

En una aparición en Inside MMA, a Bobby Lashley le fueron presentados los resultados de una encuesta donde los votantes debía escoger el próximo rival para Lashley, entre Brett Rogers(52%) , Antonio Silva(17%), Fedor Emelianenko(14%), Hershel Walker(6%), Fabricio Werdum(6%) y Alistair Overeem (5%)
Resulta que Lashley no quiere pelear con el rival escogido por la mayoría (Rogers) sino por el que menos votos recibió: Alistair Overeem

No entiendo esto. Brett Rogers no es el campeón. Tienes a Fedor que es considerado el mejor libra por libra, y tienes a Alistair que es el campeón. SI quieren que suba de nivel entonces dejenme subir hasta arriba y luchar contra el campeón. Eso es lo que creo.
Quiero a Overeem. O me dejan pelear como yo quiero - obteniendo algunas victorias bajo mi cinturón, trabajando mi camino arriba- o déjenme luchar contra el campeón . Si es luchar contra el campeón lucharé contra el campeón.


Bobby dejó claro en el show que no quiere enfrentar un aumento a nivel top de competencia a menos que sea el campeón Alistair (que participará en un evento europeo en abril 24) o el ruso Fedor Emelianenko (que también se espera luche en abril). Desconocemos con qué nivel de peleadores Lashley piensa que debe competir a continuación pero un combate en enero contra el peleador Shane del Rosario (9-0 MMA) ha sido previamente desaprobado por el campamento de Lashley

¿A qué nivel está este atleta y qué nivel de oposición debería enfrentar ? Lashley está en planes de participar en el evento de abril de Strikeforce desde que firmó con la promoción. Allí obtendremos algunas respuestas y veremos cual será su siguiente paso. También, Alistair Overeem debería estar disponible entre mayo y junio en algún momento, si su apretada agenda le permite defender su cinturón en algún momento


 
Top
0 replies since 14/2/2010, 16:22   22 views
  Share