Fedor Emelianenko: Yo no hablo de mis debilidades, yo trabajo en ellas

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 14/2/2010, 23:50




image

QUOTE

WAMMA campeón de pesos pesados, Fedor Emelianenko parece estar dispuesto a mantener el aura de misterio que rodea su carrera, negándose a comentar sobre las debilidades en su juego durante una entrevista reciente.

El siguiente fue tomado de ejercer un sitio web de Ucrania, Pl.com.ua:

Q: ¿Cuáles son sus debilidades?
R: Yo no hablo de mis debilidades, yo trabajo en ellos.

Q: ¿Cómo te sientes acerca de sus oponentes?
R: Yo respeto. Sin excepciones.

Q: Cuando entras a pelear, parece que el despliegue épico se ha pensado.
R: Nunca he tenido a nadie a decirme cómo debo mirar. Y yo no tengo la gente me diga cómo mirar. Estilistas o ... no sé ni cómo se llaman. Yo sólo trato de vivir por mi fe, y eso es todo.

Q: Usted ha estado viviendo en Stary Oskol desde su infancia. Típicamente sin embargo, los combatientes de clase mundial intenta mover decir a Alemania, o los EE.UU. - donde entrenan mejor y los pagos son más grandes ... Entonces, ¿por qué se van?
R: (silencio) ... Porque se olvidan de donde son y cuáles son sus banderas


Fedor fue visto por última vez dentro de la jaula Strikeforce contra Brett Rogers acabando con la ex estrella de EliteXC en la segunda ronda con un nocaut devastador. Parece probable que un paso atrás en la jaula de Strikeforce en abril contra el ex contendiente UFC título, Fabricio Werdum.


 
Top
Elm1ster
view post Posted on 15/2/2010, 21:39




Yo no se a que esperan para darle la pelea por el título de los pesados, tanto marear la perdiz para crear más espectativa.
 
Top
1 replies since 14/2/2010, 23:50   28 views
  Share