Sarah Kaufman se centró en 135 libras título, sino que se mueven para luchar contra Cyborg

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/2/2010, 19:37




image

QUOTE

La mujer con nominal de 135 libras de estrellas, Sarah Kaufman ha estado hablando antes de su enfrentamiento con el título Strikeforce contra Takayo Hashi la próxima semana en San José, California, diciendo que está totalmente centrado en la captación de oro en esa clase de peso pero no se descarta un movimiento hacia arriba a 145 libras.

Hablando a través de MMAJunkie Sarah Kaufman dijo:

En este momento mi atención se centra en las 135 libras. He estado esperando mucho tiempo para esta lucha, así que ahora mi atención se centra en la (lucha 26 de febrero). He mejorado en todos los ámbitos (incluidos) mi pie de lucha y los aspectos técnicos de mi huelga. Realmente para hacer una pelea emocionante ".

La gente realmente, me siento honrado de sentir que puede buscar a mí, y yo tomo en serio y tratar de darles la mejor versión de mí mismo. Eso es lo más que puedo hacer de mí mismo


En un súper pelea con potencial dominante brasileña, Cris "Cyborg" Santos, dijo Kaufman:

Si lo hubiera hecho bien en 135 libras, ganó el título, la defendió con un par de veces - y era algo que los aficionados y quería Strikeforce - I'd [hacer]. Pero realmente depende de un montón de cosas. Ahora, sin embargo, estoy muy feliz en el 135. Es el peso correcto para mí

Kaufman, entra en la lucha con Hashi invicto en 10-0 en su carrera de MMA, con ocho de las victorias por KO técnico o próximos octavos de final.


 
Top
0 replies since 16/2/2010, 19:37   87 views
  Share