Alistair Overeem declara: Definitivamente voy a luchar contra Fedor este año

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/2/2010, 12:25




image

QUOTE

Strikeforce campeón de peso pesado, Alistair Overeem ha negado las acusaciones de que está eludiendo el hombre que muchos consideran el mejor peleador en el planeta, Fedor Emelianenko, diciendo que definitivamente va a enfrentar la de Rusia este año.

Hablando a través de Index.hr, Alistair Overeem dijo:

He estado entrenando durante algunos días, y vino aquí en Croacia para relajarse un poco. Mi próxima pelea es en El sueño de marzo. No quiero hablar de los opositores todavía. Es cierto que no he defendido durante 2 años. En realidad, yo tenía algo previsto para 2009. pero luego me lesioné yo. La verdad es que no había adversarios reales para mí la lucha a principios de Strikeforce. Todo era nuevo y no había nadie para pelear. Ellos no se quejan y compitió en los sueños y K-1 en el ínterin. Luego, cuando llegaron los combatientes reales, me lesioné en 2009. Me corto, y tenía una infección bacteriana grave

Definitivamente voy a luchar contra Fedor de este año. No hay duda al respecto, a menos que él dice que no. No creo que lo hará, pero estoy un poco preocupado por sus directivos. Estoy seguro de que quiere pelear, pero no estoy seguro que la gente detrás de él también. Además de Fedor, hay Brett Rogers. Tipo grande que no me preocupa mucho. Fuerte, pero habla mucho. Voy a pelear con él pronto también. Entonces hay Fabricio Werdum, y definitivamente quiero matar. Él es un bocazas, pero creo que está en primera línea para Fedor, de modo que la lucha va a esperar un poco. Por último, Andre Arlovski. Un luchador muy bueno que también se lucha con el tiempo

Yo no diría que UFC tiene la más dura la competencia. Creo que Strikeforce es cada vez más fuerte, theres mí, Rogers, Fedor, Werdum, Arlovski ... No estoy seguro, yo incluso diría que la división de Strikeforce HW es más fuerte luego a la derecha UFC ahora. Así que no, no estoy pensando en ir allí. Creo que estoy actualmente en el top 5. Hay Fedor, y que tipo grande de la UFC, Brock Lesnar. No está seguro sobre el resto, Junior Dos Santos es decir, hasta allí. Realmente me impresionó


Overeem ha competido fuera de los Estados Unidos desde que ganó el título Strikeforce vuelta en 2007, forzando a muchos a especular que él es evitar la competencia más importante del mundo tiene que ofrecer. Ahora el mundo sólo puede esperar que él es bueno con su palabra y se acerca a la placa


 
Top
0 replies since 17/2/2010, 12:25   24 views
  Share