Fedor Emelianenko da opinión sobre Cro Cop : Hay algo que se rompió en él

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 17/2/2010, 15:49




image

QUOTE

WAMMA campeón de pesos pesados, Fedor Emelianenko ha dado su opinión sobre su ex rival en sus días en PRIDE FC Mirko Cro Cop, diciendo que parece como si algo se rompió en el de Croacia, haciendo que el Peleador ya no temía que una vez fue.

Hablando a través de un sitio web de Ucrania, Fedor, dijo:

Creo que en ese tiempo Mirko estaba en su mejor forma (Fedor, dijo de su épica batalla en Pride Final Conflict, 2005). Estaba en buena forma física y que estaba en un ascensor psicológico. Era un combate muy interesante. Había un gran potencial. Ahora algo que le ocurrió. y él no tiene ni la condición física o la actitud mental

Hay algo que se rompió en él y él no es el mismo Peleador que era antes. Esto es evidente en su estilo de lucha y en su mirada durante la lucha. No sé cómo explicar. ... ¿Sabes cuando una persona va al ring para ganar, o al menos no perder. Quiero decir, cuando un boxeador está listo y va a la lucha que se puede ver por su mirada. Independientemente de si se golpea o no, sigue adelante y sin importar si gana o pierde, quiere seguir adelante, y se desprende de sus ojos ardientes

Pero también ocurre que un Peleador no quiere - ni siquiera para ganar, pero quiere salir de aquí tan pronto como sea posible, fuera del ring, fuera de la jaula, con un resultado de la lucha


Cro Cop ha perdido tres de sus cinco peleas en el interior del octágono, su último viene contra el delantero brasileño peligroso, Junior Santos, dos en septiembre pasado. El croata se encuentra ahora en "hacer o muere la situación se dirigió al enfrentamiento del sábado con el ex combatiente de IFL, Ben Rothwell en el UFC 110 en Sydney, Australia.


 
Top
0 replies since 17/2/2010, 15:49   256 views
  Share