Daniel Cormier Renueva con Strikeforce por 7 Peleas Mas

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 13:30




image

QUOTE

Strikeforce peso pesado, Daniel Cormier, ha revelado que es poner sobre el papel en un contrato de siete nuevas luchar con la promoción que lo mantendrá allí durante el futuro previsible, así como diciendo que había abierto a un enfrentamiento con compañeros del Olimpo, Satoshi Ishii.

Hablando a través de FightHype Cormier dijo:

El acuerdo es de siete peleas más con Strikeforce. Voy a estar de vuelta en la jaula muy pronto. Ahora mismo, estamos a punto de conseguir algo bloqueado para mí. Luché en septiembre de 2009 en 3 semanas consecutivas, 5 semanas de entrenamiento total. Ahora, con 7 meses, me han crecido a pasos agigantados. Bobby Southworth, Fabricio Werdum, Rashad Evans, Josh Koscheck, todos mis tíos que se han formado con me han hecho un mejor boxeador. Cuando la lucha la próxima vez, voy a ser mucho mejor que yo. Yo soy un atleta olímpico, tengo una enorme curva de aprendizaje ... Me Ishii y peleando, yo estaría muy abierto a esa lucha.

Cormier fue un éxito en su debut en MMA, pero no tan impresionante como muchos esperaban. Que dijo que su desempeño ha obtenido un nuevo contrato con la promoción como parece ascender de la categoría en 2010.


 
Top
0 replies since 18/2/2010, 13:30   13 views
  Share