Antonio Rodrigo Nogueira dice que los fans pueden esperar tanto a él como Wanderlei para ganar en Sy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 18/2/2010, 18:50




Antonio Rodrigo Nogueira dice que los fans pueden esperar tanto a él como Wanderlei para ganar en Sydney

QUOTE

El ex campeón de UFC y PRIDE, Antonio Rodrigo Nogueira ha dicho que los fans brasileños tendrán algo que celebrar después de UFC este sábado en la noche de 110 eventos en Sydney, Australia, la predicción de victorias para él y su compatriota, Wanderlei Silva.

Hablando a través de TATAME Magazine, Nogueira dijo:

Los fans pueden esperar dos victorias. Y yo espero poder hacerlo lo mejor posible en esta lucha. Estoy emocionado de pelear en Australia. Mi estrategia es tratar de bloquear su lucha y hacer una buena pelea, se mueve mucho en el ring y, cuando la lucha se va a la tierra, utiliza una gran cantidad de jiu-jitsu. Frente a un boxeador invicto es un montón de desafíos. Que había ganado todo el tiempo y voy a hacer mi mejor esfuerzo para que esto ocurra de nuevo

Nogueira enfrentamiento con Velásquez, protagonizará el primer viaje de la promoción "Down Under" en lo que se ha convertido rápidamente en una de las peleas de marquesina de los últimos años. ¿Puede el veterano brasileño de cemento su lugar en la parte superior de la división peso y ponerse en línea para una oportunidad por el título


 
Top
0 replies since 18/2/2010, 18:50   12 views
  Share