Dana White dice MMA en los Juegos Olímpicos sería un enorme beneficio para el deporte

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 01:29




image

QUOTE

Presidente de UFC, Dana White, ha revelado que apoyará plenamente cualquier intento de incluir el deporte de las artes marciales mixtas en los Juegos Olímpicos, diciendo que sería una importante ventaja para todos los involucrados.

Hablando a través de The Sydney Morning Herald, Dana White dijo:

Sería un gran beneficio para nosotros si las artes marciales mixtas se convirtió en un deporte olímpico. Sería crear una conciencia inmediata de todo el mundo, y sería enorme. Yo apoyo al 100 por ciento. Yo personalmente no estoy por ahí tratando de que las artes marciales mixtas como un deporte olímpico - Tengo mucho que hacer, otra persona puede darse cuenta de eso - pero si apareció y dijo: "Sí, estamos pensando en ello, yo iría ablazing armas y tratar de hacer que suceda. Sería cambiar el juego para siempre

¿La inclusión significa que posiblemente se vea americana, Brock Lesnar cuadrados frente con el ruso, Fedor Emelianenko resolver finalmente la cuestión de quién es el mejor peso pesado del mundo? Nosotros sólo podemos soñar.


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 01:29   36 views
  Share