Entrevista a Alistair Overeem

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 02:46




image

QUOTE

Aquí os dejo una reciente entrevista a Alistair Overeem, en la que habla su defensa del título de Strikeforce (o su no-defensa), y sus planes de futuro entre otras cosas. Os dejo los puntos más interesantes.

P: Después de Fujita, ¿qué es lo siguiente?

R: He estado entrenando durante algunos días y vine aquí, a Croacia, para relajarme un poco. Mi siguiente lucha será en Marzo, en Dream. No quiero hablar de los oponentes todavía.


P: ¿Por qué no has defendido tu cinturón 2 años? Hay rumores de miedo por dopaje.

R: Es verdad que no he defendido mi cinturón en dos años. En principio estaba agendado para pelear en 2009, pero me lesioné. La verdadera razón es que no había realmente ningún oponente para que pelease al principio en Strikeforce. A ellos no les importaba que yo pelease en K-1 y Dream mientras tanto. Luego, cuando llegaron los peleadores buenos, me lesioné. Me corté y tenía una infección bacteriana grave.

P: Pelear contra Fedor es su gran deseo. ¿Veremos esa pelea algún día?

R: Definitivamente voy a pelear contra Fedor este año. No hay ninguna duda sobre eso, a menos que él diga que no. Creo que no lo hará, pero estoy un poco preocupado por sus managers. Estoy seguro que él quiere pelear, pero no estoy seguro de que la gente que tiene detrás quiera que pelée.

P: ¿Por qué piensas que se previenen?

R: Porque saben que soy el hombre que puede ganarle. Cualquiera puede ser vencido y todos tienen una debilidad. Sólo necesitas tener las herramientas para ganar. Si no tienes ni las herramientas ni la calidad, no puedes hacerlo. Por supuesto que puedo perder contra él. El tiene mucha experiencia y es muy inteligente. Siempre planea mucho como vencer a sus oponentes. Sin embargo, creo que voy a ganarle.

P: ¿Cómo calificarías el resto de la competencia de Strikeforce?

R: Además de Fedor, está Brett Rogers. Un tipo grande que no me preocupa mucho. Es fuerte, pero habla mucho. Voy a pelear pronto contra él también. Luego está Fabricio Werdum, y definitivamente quiero matarlo. Es un bocazas, pero creo que está en primera linea para enfrentar a Fedor, de modo que la pelea tendrá que esperar un poco. Por último está Andrei Arlovski, un luchador muy bueno contra el que también pelearé con el tiempo.

P: ¿Estás pensando en ir a UFC para pelear con la competencia más dura?

R: Yo no diría que UFC tiene la competencia más dura. Creo que Strikeforce es cada vez más fuerte. Me tienes a mí, Rogers, Fedor, Werdum, Arlovski... No estoy seguro, incluso diría que la división HW de Strikeforce es mejor que la de UFC ahora. Así que no, no estoy pensando en ir allí.

P: Finalmente, ¿dónde está tú lugar en lo ranking HW de MMA?

R: Creo que estoy actualmente en el Top 5. Primero está Fedor, luego el chico grande de UFC, Brock Lesnar. Del resto no estoy seguro. Diría que Junior Dos Santos está ahí arriba. Me impresionó y creo que hay una gran carrera para él.


 
Top
infer
view post Posted on 20/2/2010, 22:06




buen entrevista
 
Top
1 replies since 19/2/2010, 02:46   23 views
  Share