Wanderlei Silva admite que es demasiado pronto para empezar a hablar sobre el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 03:28




image

QUOTE

El ex campeón del PRIDE, Wanderlei Silva ha estado dando sus pensamientos antes de su enfrentamiento en UFC 110 contra Michael "The Count" Bisping, así como admitir que, incluso con una victoria el sábado, sería demasiado pronto para hablar acerca de una pelea por el título.

Hablando a través de UFC Wanderlei Silva dijo:

Esta fue la primera vez en mi vida tuve que hacer una dieta real", dijo Silva. "Pero es bueno para mí - me siento bien, me siento sano, yo soy más rápido ahora, y estoy listo. Él es un gran oponente para mi primera pelea en 185. Él viene de una victoria sobre Denis Kang, y me lo puso en los cinco primeros en el mundo en 185. Así que es un placer luchar con él. Es una gran motivación para mí

Me encanta la lucha gente como él. A veces los oponentes respeto demasiado, y eso está bien, soy un profesional, pero yo prefiero a pelear con tipos que hablar. Es mejor para mí, y me encanta. Sé que voy a acabar con él, y después de que termine con él, todos mis buenos tiempos regresan. Yo realmente, realmente necesitamos sentir que la victoria de nuevo. Es realmente importante para mí en este momento de mi carrera y es la razón por la que he estado trabajando tan duro

Es demasiado pronto para tener una razón para hablar sobre el título. Necesito saber donde estoy parado. Es mi primera vez en los pesos medios y hay otros chicos en frente de mí. Pero sé que mi oportunidad va a volver. Después de dos o tres peleas, los chicos van a darme una oportunidad de nuevo

Mi ídolo actual es Randy Couture. Toda mi vida nunca he tenido un ídolo en la lucha. Todo el tiempo estaba luchando y vi un montón de buenos luchadores, pero no había nadie que me dijo: 'Quiero copiar este tipo. "Pero ahora, quiero copiar Randy Couture. Ha hecho muchos de los principales acontecimientos y sus 46 años de edad. Pero cada vez que le pregunto sobre el secreto, nunca me dice. (Risas) Tal vez me dirán después de esta lucha


Wanderlei Silva ha perdido cinco de sus últimas seis peleas que abarca desde sus días con derecho PRIDE hasta su derrota UFC 99 a ex campeón de peso mediano, Rich Franklin en junio. ¿Tiene "El Asesino Axe" aún tienen las habilidades para colgar con algunos de los mejores del mundo en 185 libras o son sus días dentro del octágono contados?


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 03:28   37 views
  Share