Ryan Bader revela que ha mejorado Mucho para su pelea contra Keith Jardine

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 03:38




Ryan Bader revela que ha mejorado su juego en cada área

image

QUOTE

The Ultimate Fighter ganador de la octava temporada, Ryan Bader ha puesto de manifiesto que ha mejorado su juego en casi todos los ámbitos ", por delante de su enfrentamiento contra Keith Jardine en UFC 110. diciendo que se siente como un verdadero artista marcial.

Hablando a través de MMAFighting Ryan Bader dijo:

He mejorado en casi todas las áreas de mi juego. Yo era muy nuevo en el deporte cuando entré en The Ultimate Fighter y básicamente se las arreglaba con mi capacidad atlética y mi lucha. Desde entonces, he añadido muchas más herramientas a mi juego y seguir desarrollándose como un artista marcial. Esto es solo otra pelea para mí. No pongo Jardine sobre un pedestal o preocuparse de cualquier clase de step-up. Él es simplemente otro de pie de combate en el camino de mí lograr mi objetivo. Sólo me fijo en salir por ahí y golpear a Keith Jardine. No creo que sobre lo que ha hecho en el pasado o lo peligroso que podría ser. Es lo mismo que los 13 otros chicos que me he enfrentado

En cuanto a su estilo se vuelve loco, es difícil de imitar, pero un par de chicos en el gimnasio he visto vídeos de él y trató de copiar un poco. Aparte de eso, se trata sólo de ver las cintas y detectar ciertas tendencias que tiene en el Octágono. Es cierto lo que dicen, sin embargo, es muy difícil entrenar en términos de estilo. Él es muy impredecible, pero estoy seguro de controlarlo. Creo que mi lucha, junto con la mejora de mi stand-up, va a ser una mezcla difícil para él y para hacer frente a adivinar a dónde voy. He luchado contra el legítimo cuatro cinturones negro en mi carrera y han tenido que llevar a cabo planes de juego específico para cada uno de ellos. Esta es la primera pelea donde yo puedo abrir, utilizar todas mis habilidades y combinar mi lucha con mi boxeo y el kick-boxing. Esto es casi una especie de estilo libre de lucha, y no uno en el que tiene que preocuparse demasiado acerca de un plan de juego de conjunto. Esta lucha puede ir a cualquier lugar en cualquier momento, y eso es emocionante para mí

No tengo una meta o un plan de juego para golpear a Keith Jardine Sé que puede suceder en cualquier momento en la lucha. Soy consciente del hecho de que cuando se pierde Keith Jardine suele ser rápido y espectacular. También es bueno en los resultados de molienda en su más peleas. Soy también un molino, sin embargo, y he llegado muy lejos en mis últimas dos peleas. No me opongo a ese tipo de lucha en caso de que suceda. Si acabamos dando un duro y agotador de tres rondas, voy a estar más que listo y preparado para ello. Si yo gano por paro en el primer o el que va de tres rondas, voy a ser el uno con el brazo levantado. He términos de metas a corto y largo plazo las metas en este deporte. Mi meta a largo plazo es convertirse en el campeón de UFC y celebrar que 205-título libra. Si usted no está realmente en ella para hacer eso, ¿por qué se molestó con un deporte como este? No estoy en el UFC a ser mediocre. También sé que no sólo puede llegar de forma automática. Tengo que crear metas a corto plazo y concentrarse simplemente en ganar la lucha que está justo delante de mí


Ryan Bader parecía impresionante por última vez, derrotando a la luz veterano de peso pesado, Eric Schafer por decisión unánime en UFC 104 en octubre. ¿Puede repetir la hazaña y derrota de una de las estrellas más incoherente del octógono en Keith Jardine. Sintonice el sábado para averiguarlo


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 03:38   75 views
  Share