Heath Herring intenta aclarar críticas anteriores hacia la UFC

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 04:22




image

QUOTE

UFC Peleador del peso pesado, Heath Herring ha intentado explicar sus controvertidos comentarios de esta semana, que eran tan irrefutable de la promoción y la forma de pago es que los combatientes, diciendo que las oportunidades fuera del octágono sólo pagan mejor ahora.

En declaraciones a la MMAJunkie Herring dijo:

Creo que el conjunto de cinco comentario Ferrari es que en este punto en mi carrera, realmente estoy ganando menos dinero que cuando era más joven y tenía 23 años de edad. Como dije, yo tengo estas oportunidades de negocios que han surgido, y en realidad tiene más sentido para mí tratar de hacer que económicamente que tratar de tomar el tiempo de espera y lucha. Esa es la decisión que me están frente a este momento

Obviamente es un riesgo que luchar con sobre una base diaria. Ha sido una decisión muy dura para mí. Pero con mi actual contrato, me siento como si me hubiera golpeado el techo de cristal, por así decirlo. No es que yo no quiero volver a pelear otra vez. Pero tengo que ser inteligente con mi cuerpo y mi tiempo, y (si) puedo encontrar algo que vale la pena mejor, tengo que ir por ese camino

Tengo un montón de cicatrices y heridas, pero no mucho para mostrar. Es como, '¿Quieres seguir destruyendo tu cuerpo? " Me encanta luchar. Pero es como usted se despierta un día - y estoy casi 32 años de edad ahora - y usted dice, '¿Qué he hecho realmente? ¿Cuál es el legado que he dejado a mi hijo y mi familia, que no quiere usted para que me vean en YouTube? ¿Quieres verme en Spike TV? "No es realmente inteligente, para mí el continuar por este camino y buscar dentro de cinco o 10 años y ser así, 'OK, ¿qué he llegado hasta aquí?

Obviamente, la forma en que esa entrevista fue llevado y sacado fuera de contexto, creo que Dana es muy vengativo. Creo que cuando él se enoja por algo, él trata de palo a quien sea. Pero en el otro lado, yo soy uno de los pocos pesos pesados del mercado. Creo que me estoy haciendo más dinero, incluso por estas cosas. Al causar una conmoción, es incluso poniendo mi nombre por ahí más, que es más de marketing para ellos en este punto. No estoy tratando de causar una cruzada contra el UFC por cualquier medio


Arenque no se ha visto dentro de octágono del UFC en más de dieciocho meses, cuando fue derrotado por Borck Lesnar en su camino hacia el título de UFC por decisión unánime. Fue puesto a la cara Cain Velasquez en UFC 99 en junio del año pasado, sólo para sacar a última hora después de venir abajo con un grave ataque de gripe


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 04:22   13 views
  Share