Michael Bisping: Quiero empezar a acumular algunos de un golpe termina

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 09:26




Michael Bisping: Quiero empezar a acumular algunos de un golpe terminar

image

QUOTE

Peleador del peso medio de UFC, Michael "The Count" Bisping ha dado sus últimos pensamientos antes de enfrentamiento del sábado en Sydney, Australia contra Wanderlei Silva, admitiendo que alguien acabados son de primera perforación de sus adiciones en la partida 2010, que comienzan con "El Asesino Axe" .

Hablando a través de UFC acerca de su más reciente victoria, un paro de la segunda ronda Ante Dennis Kang, Bisping, dijo:

A pesar del resultado, sé que todavía hay más por venir. Debo haber apretado el gatillo en el stand-up más. Tengo muy buena y el boxeo tailandés del boxeo, pero, por alguna razón, no me lo puso allí durante mi lucha como debiera. Quiero empezar a llamar opositores limpiar en 2010. Detención y gana TKOs están muy bien, pero quiero empezar a acumular algunos de un golpe termina en mi récord. Yo estaba muy nervioso contra Kang, y eso no es una buena cosa que se siente cuando en contra de alguien tan temibles como los Silva. Kang es, obviamente, un gran luchador en su propio derecho, pero Silva trae algo un poco diferente a la mesa. Es conocido como alguien que se instala el miedo en los opositores mentalmente. Se le conoce como el tipo de la feroz mirada bajadas y alguien que trabaja en la intimidación mucho. Eso no es un buen oponente para cualquier persona que lucha con los nervios

Tienes que ir a luchar contra alguien como Silva, con la máxima confianza. Usted no puede hacer nada a medias con él. O te vas por ahí y crees en ti mismo o te eliminado rápidamente. Él se aprovechan de cualquier signo de debilidad o de los nervios. Ha sido todo en este deporte desde hace mucho tiempo y han tenido más peleas que la mayoría de la gente ha tenido cenas calientes. Él sabe lo que se busca. Se puede vencer a jugadores antes de la primera campana hasta anillos. Creo que es una lucha muy ganable para mí. Conozco a un Wanderlei de la leyenda y ha estado alrededor durante mucho tiempo, pero creo estilos hacen las peleas y que tengo el estilo perfecto para vencerlo. Obviamente que voy a tener que ser cuidadoso de su estilo agresivo y su poder de golpe, pero estoy muy seguro de ir a Australia y vencer Wanderlei. Él es experimentado y tiene las manos pesadas, pero, aparte de eso, me siento mejor que él. Sé que tengo la capacidad para vencerlo - ahora es sólo de la ejecución de mi plan de juego en la noche

En cuanto a los logros de ir, no tengo nada, pero el mayor respeto por Wanderlei. Él es una leyenda y ha tenido una carrera fantástica. A pesar de todo, estoy buscando a golpearlo de manera convincente el 21 de febrero (Nota del editor - a transmitirse el 20 de febrero en los EE.UU.) y añadir otra derrota a su récord de por vida. Todo el respeto que se van por la ventana cuando nos quedamos mirando el uno al otro en el Octágono. Este es el tipo de lucha que yo quiero. Cuando todo está dicho y hecho y mi carrera se acabó, voy a ser capaz de mirar atrás y decir, 'sí, luchó contra los mejores del mundo - luché esta leyenda, la leyenda, y así sucesivamente. Wanderlei es definitivamente uno de esos chicos con los que puede estar orgulloso de enfrentar. Es un honor compartir el octágono con alguien de su estatura

A pesar de la reputación legendaria Wanderlei, yo no voy a ser abrumado en esta lucha. Yo no voy a estar libre y estar en el temor de Wanderlei. Sí, es un gran nombre en las artes marciales mixtas y es una de las figuras más reconocibles en el deporte. Sí, también ofrece una gran potencia en sus puños. Sin embargo, la manera de vencer a Wanderlei es ir por ahí y le muestran ningún respeto. 'Rampage' hizo exactamente eso y criticó Wanderlei salir de allí dentro de una ronda. Si usted le da Wanderlei demasiado respeto, va a caminar todo sobre ti y te vomitaré. Estoy pensando en una cosa y sólo una cosa y que va a ir a Australia y vencer Wanderlei Silva. No voy por ahí para unas vacaciones o para compensar los números. Esta es la pelea más importante de mi vida y no puedo aceptar nada sino la victoria. Yo sé lo que estoy en contra y sé exactamente lo que tengo que hacer para ganarle. Yo no tomo las peleas sólo por el cheque de pago. Eso no es lo que voy. Estoy tomando esta lucha porque sé que puedo vencer a Silva y porque quiero seguir avanzando hacia una oportunidad por el título de UFC.


Silva, que será la tierra de un solo golpe diciendo que llama "El Conde" fuera de la cuenta o se Bisping obviar al veterano "Down Under" y la puntuación de la mayor victoria de su carrera hasta la fecha? Todas las preguntas serán contestadas por fin llegar la noche del sábado


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 09:26   16 views
  Share