Krzysztof Soszynski planeando llevar ala Jaula a Bonnar, UFC 110

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 09:44




image

QUOTE

UFC Light Heavyweight, Krzysztof Soszynski ha revelado que está planeando ir dedo a dedo con "Ultimate Fighter original", Stephan Bonnar en UFC 110 este fin de semana en Sydney, Australia, y si se recoge algo de dinero extra en la noche después de que se una bonificación.

Hablando a través de FiveOuncesOfPain Krzysztof Soszynski dijo:

Creo que estoy un poco más fuerte que él. Creo que me tocó un poco más. Yo podría no ser tan exacta, pero yo creo que me tocó un poco más difícil. Siento que mi lucha será sin duda una fuerza en la pelea para mí. En el último año y medio que he estado entrenando con Dan Henderson, Lew Polley - que era un luchador de la División I -, Heath Sims, y ahora, Phil Davis, y mi lucha ha mejorado mucho por eso. Sólo en los últimos dos meses he conseguido mucho mejor en el remache y en contra de la valla, y ahí es donde creo que esta lucha va a ser ganado. Si me da el control del abrazo, me voy a ganar esta lucha seguro

Él es realmente agresivo. No puedo estar delante de él, recibiendo golpes. Voy a tener que moverse mucho. Voy a tener que encontrar mis puntos de vista. No voy a ser capaz de simplemente sentarse allí delante de él y los puñetazos, porque él va a tirar golpes en racimos. Puede ser muy incómodo, con sus patadas raro, con algunas de las cosas que él lanza el hilado, así que voy a tener que ser muy cuidadoso. Voy a tener que permanecer de luz sobre mis pies y no sólo de pie delante de él y recibiendo golpes y patadas


Cuando se le preguntó si iba a una de las primas de rendimiento relacionados con la noche del sábado, Soszynski dijo:

Bueno, siempre es en el fondo de su mente. Sería realmente agradable, pero, ante todo, quiere poner en un buen rendimiento. Tengo la oportunidad para luchar contra alguien que es un muy agresivo con un estilo similar a mí. Vamos a estar en frente de cada uno de otros golpes de distancia. No vamos a huir de sí a todos. Vamos a estar allí va a pie a los pies, y creo que solo va a hacer para una lucha emocionante. No me voy a centrar en conseguir un bono, yo sólo voy a salir frente a los 23.000 aficionados que estarán allí y los millones en casa, y se centran en poner en un gran espectáculo. Lo que sucede, sucede con el bono

Después de perder la última vez a Brandon Vera por decisión unánime en agosto, El experimento polaco estará dispuesto a volver a la senda del triunfo el sábado y recoger una victoria sobre El American Psycho


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 09:44   137 views
  Share