Anthony Perosh quiere tomar Mirko Cro Cop abajo y estrangularlo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 12:41




image

QUOTE

Sustitución de última hora en el UFC 110 en Lugar de Ben Rothwell, Anthony Perosh ha estado hablando acerca de la decisión de asumir la lucha contra el legendario croata, Mirko Cro Cop, admitiendo que él rechazó la lucha cuando se le pidió a tomarlo, pero lo único que quiere hacer ahora es tomar el ex campeón de PRIDE abajo y estrangularlo a cabo.

Hablando a través de UFC.com, Perosh dijo:

De hecho, dijo no "(a la sustitución de Ben Rothwell) originalmente. Admiro a Cro Cop y él es un compañero de Croacia. Mis padres son croatas y que realmente he estado entrenando a los croatas de otros que aparecen en esta tarjeta de UFC 110. Entonces fui y vi ayer (jueves) la conferencia de prensa y escuchado el comentario de Dana White hecho sobre cuántos combatientes de hecho rechazar oportunidades. Eso sólo me di cuenta de lo que es una gran oportunidad de esta era. ¿Cómo podría rechazar la oportunidad de pelear en la tarjeta principal en UFC 110 en contra uno de los mejores jugadores del mundo? No sólo eso, la lucha tiene lugar en el UFC primer show en Australia

Rápidamente me llama Joe Silva de vuelta y dijo: 'Sí - Yo lo haré. Sólo había muy positivos que negativos demasiado en lo que respecta a esta oportunidad. No estoy buscando excusas para hacer después de la pelea, lo que sucede. No se quejará de que no se ajuste o llevar la lucha a corto plazo. Por suerte, tengo mucha experiencia en este deporte. Sólo estoy tratando como otro partido. Es sólo otro oponente para mí. No estoy poniendo Cro Cop en cualquier tipo de pedestal para esta lucha. No es ningún secreto que yo voy a tratar de llevarlo hacia abajo, en tierra y libra él y luego estrangularlo a cabo. Creo que tengo las habilidades de tierra para hacer esto. Siempre esperé que volvería y aquí está mi oportunidad


Perosh, que normalmente compite en peso semipesado, ha competido en el interior del octógono en dos ocasiones en el pasado, perdiendo contra Jeff Monson y Christian Wellisch de nuevo en 2006, antes de regresar a Australia para continuar su carrera.


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 12:41   17 views
  Share