Entrevista exclusiva con Krzysztof Soszynski

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 13:02




image

QUOTE

Krzysztof Soszynski está buscando una pelea. En concreto, "El experimento polaco" es "con la esperanza de un pie de guerra" contra su próximo oponente, Stephan Bonnar - un tipo de lucha Soszynski siente que no ha tenido antes en casi 30 peleas.

En 18-9-1, Soszynski viene de su primera derrota en el UFC - al ex peso pesado Brandon Vera - después de encadenar tres victorias Octagon en una fila, dos de los cuales le valieron "Presentación de los honores" Noche. Y mientras él tuvo la pelea con Vera a corto plazo - algo que él ahora admite que fue probablemente no "una buena idea" - que se siente mucho más preparado para su desecho próximo con "The American Psycho

Desde su regreso a la acción de una devastadora lesión de rodilla que le obligó a un segundo plano durante más de un año, Bonnar (11-6) está en necesidad desesperada de un triunfo, después de haber perdido dos en fila. Por supuesto, esas pérdidas son decisiones unánimes a la creciente sensación de Jon Jones y al Salón de la Fama de UFC Mark Coleman, quien puso de espaldas Bonnar temprano y con frecuencia y lo montó a la victoria.

Y por lo que Soszynski ha dicho, no parece que su lucha contra el Bonnar será algo parecido a la lucha Coleman Él es la esperanza de mantener esta lucha en los pies.

Todo tiene lugar este Sábado, 21 de febrero 2010 en el UFC 110: "Nogueira vs Velasquez" de la Arena Acer en Sydney, Australia. El evento principal presenta un peso pesado tirar hacia abajo entre Antonio Rodrigo Nogueira y Caín Velásquez, y en la co-estelar, Wanderlei Silva hace su tan esperado debut en los medianos contra el franco británica toletero Michael Bisping.

Aunque la tarjeta principal está cargado de acción, es realmente una sorpresa la lucha contra Soszynski Bonnar no hizo la tarjeta principal.

Soszynski nos alcanzó desde su habitación de hotel de las antípodas para darnos una idea de cómo se ve a sí mismo recuperarse de la pérdida de cerca de Vera, lo que espera ver de The Ultimate Fighter (TUF) Temporada 1 subcampeón, y cómo se ha disfrutando de su estancia en Nueva Gales del Sur.

Aquí vamos.


(mmaenespaol.forumcommunity.net):Usted es la lucha en Sydney, Australia. ¿Cuál es esa experiencia? ¿Has estado aquí antes? ¿Hay planes de viaje, mientras que estás aquí?

Krzysztof Soszynski: Mi esposa, Genoveva, le encanta viajar. El segundo Joe Silva, dijo que Australia, dije que sí sin escuchar el nombre del oponente. No voy a hacer sitio demasiado, ya antes de la pelea, pero nos quedamos más de 17 días después. Vamos a viajar por toda Australia. Estamos haciendo unas vacaciones de esta gran oportunidad.

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Usted viene de una derrota ante Brandon Vera. ¿Qué te quita esa pelea? ¿Qué has aprendido de ello?

Krzysztof Soszynski: La lucha Vera fue una gran oportunidad para mí. Tomé la lucha en un plazo muy corto. Yo sólo tenía cinco semanas para prepararse. Acabo de tener nada en el depósito después de la primera vuelta, pero seguí luchando y persiguiendo a Vera. Lo que más se llevaron de esa lucha es que estoy llegando a ser muy fuerte mentalmente. Este deporte es mucho más mental que físico. No dejar de fumar, incluso cuando no tenía nada que echar en Vera. Seguí empujando a mí mismo, cuando me he bajado podría haber doblado fácilmente, pero yo saltó de inmediato y volvió a mis pies y siguió luchando. Creo que esto me va a ayudar enormemente en mi futuras luchas.

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Usted ocupó el lugar de Matt Hamill y se acercó a la lucha contra Brandon Vera a corto plazo. ¿Cree usted que tenía algún efecto sobre el resultado de la pelea? ¿Crees que habría ganado si hubiera más de cinco semanas para prepararse?

Krzysztof Soszynski: Tomar una lucha contra Vera en tan corto tiempo no era una buena idea, pero era una gran oportunidad para ponerme a prueba. A pesar de que no salió con una victoria, sentí que lleva a cabo para el mejor de mis habilidades, dada la poca antelación. Nunca fue superado por la lucha y yo sentía que estaba en el derecho de luchar hasta el final. Yo habría hecho mucho mejor dado un campo de entrenamiento completo.

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Cuando Stephan Bonnar Se enfrentan en UFC 110 este sábado. Bonnar viene de "back-to-back pérdidas y está desesperado por una victoria, que podría ser una pesada carga en su mente. ¿Tiene eso esta lucha, en cualquier forma diferente a otras luchas? ¿Podría trabajar en contra de Bonnar mentalmente?

Krzysztof Soszynski: No estoy pensando en nada que Bonnar es o no hacer o pensar. Sólo me fijo en mí mismo. Yo sé que si hago las cosas bien durante mi entrenamiento, voy a tener éxito en la lucha.

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Bonnar es un boxeador de Chicago Golden Gloves, pero también es peligroso en el suelo, con siete victorias de Sudmision da su crédito. ¿Dónde se prevé que se sienta más cómodo, de pie o en el suelo?

Krzysztof Soszynski: Estoy esperando un pie de guerra, para ser honesto. Nunca he estado involucrado en la lucha de este tipo. Si la lucha se va a la tierra, yo siento que estoy listo para cualquier cosa que Bonnar me lance.

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Una victoria aquí lo pone de vuelta en el mismo. ¿Cree usted que antes de que 2010 tiene para usted? ¿Dónde ves tu carrera se dirige?

Krzysztof Soszynski: no mirar más allá de mis oponentes. Yo tomo una pelea a la vez. Mi sueño es luchar por el título mundial de peso pesado Semipesado

(mmaenespaol.forumcommunity.net): Gracias por tomarse el tiempo, Krzysztof. ¿Quieres dar las gracias a los patrocinadores o ¿tiene alguna palabras de despedida para sus fans?

Krzysztof Soszynski: ¡Gracias a mis patrocinadores: Skin Industries, Pain Away, Jaco y Hayabusa . ¡Gracias a mis entrenadores y compañeros de entrenamiento: Ed Buckley, Lew Poley, Brandon Vera, Phil Davis, Joey Beltrán, Travis Brown, Eric Del Fierro y Dan Henderson


 
Top
0 replies since 19/2/2010, 13:02   52 views
  Share