Cesar Gracie habla sobre Nick Diaz y su uso de la marihuana

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 01:14




image

QUOTE

Brazilian Jiu-Jitsu maestro, Cesar Gracie ha hablado sobre el uso de marihuana por su amigo, el estudiante y el campeón welter de Strikeforce, Nick Diaz, diciendo quién es él para decirle a un hombre hecho y qué hacer?

Hablando a través de MMAWeekly Gracie dijo:

La gente que no me gusta Nick Diaz, que no tiene sentido para mí, porque aquí hay un tipo que nunca ha puesto una jeringa en su exclamación () en su vida. Es un peleador limpio. Esa es la manera que es. Él quiere fumar un poco de hierba de vez en cuando. ¿Quién soy yo para decir lo que un hombre adulto puede hacer? Esa es mi opinión sobre él. Yo no estoy defendiendo a nadie (uso de la marihuana). Esa es una elección personal, como si yo no estaría a favor si usted quiere tomar una cerveza o no. Creo que es exactamente lo mismo. Él tiene una licencia legal en California para ello, la prescripción de un médico para su TDAH, así que no es ilegal que donde está aquí

Obviamente no es una sustancia que mejora el rendimiento, por lo tanto, tratando de tomar el tipo es ganar fuera - todos estos tipos de dar positivo por esteroides, y nos centraremos en lo malezas Nick siempre. Vamos a hablar de eso para siempre. Oh, no esteroides, que está bien. No hablemos de eso. Usted hizo un poco de cocaína o algo así. La gente tiene la fetiche de la cosa maleza o algo así. No le da una ventaja. Yo estaba allí para la lucha Gomi y Nick no fue apedreado por la lucha Gomi. Que lo han convertido en demasiado lento. Usted no puede ser completamente drogado y queriendo pasar el rato en el sofá o algo así

Obviamente, no fue apedreado por Gomi, sino del Estado de Nevada con ese idiota por ahí. No puedo recordar su nombre. El tipo imbécil poco que era sólo un tipo comisionado atlético porque su papá, propietario del Hotel. Fue patético y quiso hacer un ejemplo de Nick, porque, ¿quién sabe? Existen teorías. Nick no estaba en el UFC. El día Nick no está en la UFC que es positivo. Que era una especie de cosa rara porque siempre fumó la noche anterior (peleas UFC). Entonces, de repente, en Orgullo y él es positivo. Oh, vamos a tomar su victoria de distancia

Orgullo de hecho le pagó un bono de ganar después de que dio positivo. Ellos dijeron, 'No, este es sólo un montón de Nevada (interjección), y ganó esa lucha. "Él se llevó la victoria de bonificación y se fue de allí. Estos días se tarda diez días de descanso y no limpiadores a base de hierbas o lo que sea. Él dijo, 'hey, yo no voy a probar de nuevo positiva ", y él no ha dado. Se deja de fumar antes de sus peleas ahora. Se puso a prueba en la Florida y llegó hasta limpio


Nick Díaz recientemente derrotado campeón welter DREAM, Marius Zaromskis para capturar la corona de 170 libras Strikeforce. No hay una respuesta definitiva sobre quién será la próxima pelea con Hayato Sakurai y Jay Hieron en el marco.


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 01:14   264 views
  Share