Cain Velasquez: Espero una guerra y una emocionante lucha de él

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 01:21




image

QUOTE

Estrellas de UFC de peso pesado Caín Velásquez ha dado su opinión sobre el veterano MMA de Brasil, Antonio Rodrigo Nogueira, diciendo que está mejorando a medida que pasa el tiempo dentro del octágono, al igual que en sus días de PRIDE.

Hablando a través de UFC Cain Velasquez dijo:

Él siempre está mejorando, como si estuviera en los tiempos de PRIDE. Él tiene buena tierra, y creo que el boxeo es muy bueno también, y acabo de verlo siempre mejorando. Al igual que el deporte siempre está evolucionando, está evolucionando con él. Usted acaba de prepararse para una larga noche, bastante. Espero que una guerra fuera de él y creo que va a ser una lucha emocionante

Usted prepararse bien para alguien y ver la película. Y todas las cosas que usted puede hacer en la noche de la pelea, lo hace un par de meses, así que cuando estás en la lucha, todo es parte del plan. Y cuando haces lo que tienes que hacer, es una sensación muy buena

Estoy haciendo lo mismo que he hecho siempre con todos mis otras peleas. Nunca mirar hacia delante. Yo siempre miro la tarea y lo estoy haciendo lo mismo con esta lucha. No veo que después de esto pude luchar por el título, lo veo y sé que tengo que ganarle. ¿Y qué sucede después de que sucede


Cain Velásquez podría recibir el siguiente disparo en campeón de los pesados, Brock Lesnar, si puede pasar de la leyenda de la noche del sábado. Si la lucha por el título interino entre Mir y Carwin no batir un ganador inmediatamente listo para funcionar, que puede a su vez para el ganador de éste.



 
Top
0 replies since 20/2/2010, 01:21   16 views
  Share