Michael Bisping cree que otra victoria después que Gane a Silva le dará una oportunidad al título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 01:30




image

QUOTE

Peleador de peso medio de UFC, Michael "The Count" Bisping cree con todos los problemas de lesiones en la división de peso medio tal como está, si se puede derrotar a Wanderlei Silva este fin de semana y luego otro sólido próxima vez oponente al titulo de las 185 libras

Hablando a través de MMAWeekly Bisping dijo:

Todos los combatientes, su objetivo es conseguir una oportunidad al título. Ahora mismo mi objetivo es Wanderlei. Creo que una más sólida victoria ante un rival sólido, que debería obtener una oportunidad por el título. Creo que Nate Marquardt va a estar fuera un tiempo. Chael Sonnen está definitivamente en la mezcla, que ha tenido un par de victorias impresionante últimamente. Demian Maia, obviamente, obtener el suyo. Si sigo ganando entre el tiempo que los chicos han luchado entonces que probablemente me pone siguiente en la línea

Creo que una victoria sobre un tipo como Wanderlei, o no ha tenido unas pocas pérdidas o no, el hombre sigue siendo uno de los mejores que hay. Ha tenido una carrera fantástica. Una victoria contra Wanderlei es obviamente una gran ventaja en el registro de nadie. Si logro que, cuando se me puso? Mi detención sólo ha sido la de Dan Henderson. Aparte de eso, si me da a través de la lucha (el), que gano en cada oportunidad que he tenido en los pesos medios

Yo nunca he preguntado a un oponente. Voy a pelear con quien la UFC, dice. Creo que estoy ahí arriba. Para ser honesto, tal vez hay uno o dos jugadores más que son más merecedores de una pelea por el título en estos momentos, pero creo que otra victoria sólida detrás de mí, y yo debería estar en la mezcla muy pronto


Corre el rumor de que el ganador del choque vs Wanderlei , Bisping este sábado por la noche se enfrentarán a la superestrella japonés, Yoshihiro Akiyama en UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Canadá. ¿Podría ser el tipo de victoria para Bisping de pelear por el titulo


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 01:30   11 views
  Share