Ryan Bader planeando tomar Keith Jardine si recibe una patada en la pierna

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 02:56




image

QUOTE

Ultimate Fighter Ganador de la octava temporada de peso semipesado Ryan Bader ha puesto de manifiesto que si “The Dean of Mean” Keith Jardine está mirando a la tierra que patada de su marca en Sydney, Australia, la que tiene otra cosa que viene, diciendo que lo llevará hacia abajo y le dominan en el suelo.

Hablando a través de Radio Rear Naked Ryan Bader dijo:

Yo realmente no quieren escuchar mucho acerca de la afirmación de título todavía, porque soy un luchador joven y tengo un montón de espacio para crecer. Siento que no estoy preparado para hacerlo ahora mismo. Me siento como que necesito un par de peleas por lo menos. Usted sabe, tres o cuatro más antes incluso de hablar de él, porque quiero ser. Cuando lucha por el título - y ese es mi objetivo - Quiero ganar el cinturón. Quiero ser el mejor boxeador que no puede ser en ese momento, y no me siento como si estuviera en cualquier lugar cerca de donde yo debería estar ahora mismo. Es temprano. Lo estoy tomando a una pelea a la vez, y ahora es Keith Jardine

No puedo entrar en ese ritmo. No podemos caer en que su herky-desigual - usted sabe, lo que él quiere que yo haga. Las personas que tratan de jugar con él y fuera de él el punto - no son realmente exitosos. Es a los chicos que van allí y la presión de él, y decir, 'No me importa ", los chicos que se interponen en su rostro y el intercambio con él, le golpeó en el botón y se va hacia abajo

Si él quiere darme patadas a la pierna, que está bien, él va a conseguir bajado", dijo Ryan Bader. Pero todavía voy a tratar de entrar en él y lingote él hacia fuera con él un poco también. Ha perdido cuando la gente ha conseguido en su rostro y lo presionaron Wanderlei como lo hizo


Ryan Bader fue visto por última vez en acción en septiembre, cuando derrotó al veterano MMA, Eric Schafer por decisión unánime. Su trayectoria de lucha junto con su poder de nocaut lo ha hecho en contendientes instantáneos en las 205 libras, tanto es así que, si gana el sábado que podría hablar como un contendiente al título de Lyoto Machida


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 02:56   13 views
  Share