UFC 111 - Shane Carwin: Frank Mir no me afectará

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 03:06




image

QUOTE

UFC aspirante al título de peso pesado Shane Carwin ha dado su opinión sobre su próximo enfrentamiento con el ex campeón, Frank Mir, diciendo que la basura habla de nativos de Las Vegas no le llegue en la acumulación de éste.

En declaraciones a la TheGarv Shane Carwin dijo:

Creo que lo que se necesita para ganar la lucha de pie o por medio de suelo y la libra. Él va a estar buscando los errores y las aberturas para sus comunicaciones. Será un verdadero honor para ponerme a prueba frente a Frank Mir

"Trash Talk Frank Mir no me afectará en absoluto. Realmente, no prestan mucha atención a tortazo hablar. Cualquiera que sea mi oponente tiene que hacer para conseguir dispuestos a luchar contra mí está bien. Al final de la noche, el mejor luchador (que por la noche) debe tener la mano en alto y en realidad eso es todo lo que me importa. Tengo un gran respeto por Frank como un luchador y como profesional de MMA. Tengo un largo camino por recorrer para estar a su nivel del Salón de la Fama así que lo que él dice es probable que justificado


Shane Carwin habrá estado fuera de acción por más de un año vienen tiempo de la pelea, derrotando a Gabriel Gonzaga en UFC 96 en marzo pasado por nocaut para asegurar su oportunidad por el título interino. ¿Puede este hombre de montaña añadir otro paro de la primera ronda a su registro o Mir será el primer hombre en derrotar a la caza de Greg Jackson capacitados?


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 03:06   26 views
  Share