UFC peleador de peso pesado, Heath Herring revela su contrato con UFC acaba en abril

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 03:47




image

QUOTE

UFC del peso pesado, Heath Herring ha revelado que su actual contrato con la promoción en abril, convirtiéndose en un agente libre, así como tratando de hacer una limitación de daños poco después de las recientes polémicas declaraciones a la prensa.

Hablando a través de MMAWeekly Heath Herring dijo:

Creo que es como cualquier otra cosa, hacer un comentario y lo llevan fuera de contexto. Mi respuesta fue a una pregunta de por qué no estoy luchando ahora mismo. Voy hacia el final de mi contrato, sino que debería estar aquí en abril. Tengo algunas otras oportunidades de negocio que han venido a mí que tengo que tipo de concentrarse.

Para mí, para entrenar y estar listo para una pelea (en este punto) en realidad no tiene sentido para mí renunciar a las oportunidades de negocio que tengo para el 90 de cola. Tengo que pagar mi esquina para ir a dondequiera que voy, tengo que pagar impuestos sobre él, así que al final del día no está haciendo mucho dinero

Mi pelea con Brock Lesnar en UFC 87 fue el cuarto más alto índice de compra de 2008, 625.000 compra, y mientras que es grande para la UFC, que fue literalmente hacer más dinero a los 22 años que estoy con estos chicos, así que necesidad de ir y hacer algunas cosas que va a tener sentido para mí en el largo plazo

Estoy poniendo mi cuerpo en la línea, usted puede salir lastimado, y no tienen seguro de salud. Tienen que pagar para que usted por la ley si se lesionan en la lucha, pero si sufre una lesión antes de la pelea, es cuántos meses se ha pasado de formación previa para nada. Uno va, usted está enfermo, usted no tiene un gran rendimiento, se pega con usted, y le recordará que, como bien. Tienes la espalda contra la pared de cada pelea

Nunca he tenido un problema con ellos realmente a todos. He tenido la lesión que he estado sin un rato. El contrato está llegando a su fin aquí en abril. Mi contrato es casi y por supuesto, podemos ir de allí y averiguar qué está pasando. No es que yo estoy tratando de estar aquí, remover la olla, y causar un problema. Creo que la gente casi en busca de problemas o el deseo de causar algún tipo de controversia


Arenque se estableció dar un paso atrás en el octógono de junio pasado contra el aumento rápido contendiente, Caín Velásquez, pero fue obligado a retirarse de la lucha debido a una enfermedad grave. Vamos a ver El Crazy Horse de Texas la gracia del octógono, una vez más, o es de verdad para el veterano?


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 03:47   36 views
  Share