Lucha Ruta: Olímpico de esperanza y UFC recién llegado Mario Miranda natural en MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 04:04




image

QUOTE

Frustrado tras su fallido intento por hacer que el equipo brasileño de lucha nacional que viajaría a los Juegos Olímpicos de Verano 2000, Mario Miranda decidió que necesitaba cambio importante en su vida.

Al salir de detrás de su casa, la familia y gimnasio propiedad de su tía, donde se entrenó en jiu jitsu en toda su juventud, Miranda se trasladó a Boston. No había ninguna razón especial, en realidad, sólo un pariente que vivía allí y la oportunidad de probar algo nuevo.

Fue literalmente mover a los EE.UU. para tratar el sueño americano", dijo Miranda,

Ahora, 10 años después de su movimiento con poca idea de lo que iba a ser directo y no mixtos de artes marciales de la experiencia, Miranda está al borde de la fama importante en el deporte. El peso medio de Seattle está ahora 11-0 y una perspectiva muy elogiado que, como MMAjunkie por primera vez, firmó recientemente a enfrentarse Gerald Harris en el UFC Fight Night 21 el 31 de marzo.

La lucha es el primero de un contrato de cuatro combate con el UFC para un boxeador que está a diferencia de muchos medianos debido a su tamaño, dijo el gerente de Shy Sadis.

Él es 6-foot-3, y él anda en alrededor de 210 o 215 (libras)," Sadis dijo. "Es enorme para un 185er."

Y, a pesar de ser invicto después de más de tres años en el deporte como un profesional, que pronto podría ser aún mayor. Miranda combina una larga historia en el jiu jitsu con experiencia internacional en la lucha libre y un marco amplio para imponer un conjunto de activos.

También está en una buena racha, sus últimas tres peleas han sido victorias por armbar, TKO y Kimura.

"Yo realmente no tomarlo en serio cuando era joven", dijo Miranda de su formación jiu-jitsu. "No tomar en serio hasta que yo quería competir de nuevo después de que dejé de lucha. Entonces, me encantó."

Una larga historia atlética

La historia de Miranda de artes marciales de formación comienza cuando tenía 5 años en el gimnasio de su tía. No era un gimnasio de artes marciales, en realidad, sino un gimnasio donde la gente trabajaba fuera y, en parte debido a la popularidad de la disciplina en Brasil, un gimnasio que celebró clases de jiu jitsu.

Miranda comenzó a tomar las clases dos veces por semana a su madre la que se insta.

"Nada grave", dijo Miranda.

Pero aún así, él tomó las clases durante casi ocho años, no un apasionado de la formación, pero todavía está digiriendo rápidamente. Luego vino la siguiente fase de su desarrollo.

Cuando tenía 14 años, Miranda comenzó a trabajar con un tío que era un veterano de la lucha libre. Él había estado involucrado en el deporte desde la década de 1960, y enseñó a su sobrino de atletismo secretos de este deporte.

En poco tiempo, Miranda no competía a la vuelta de Brasil, sino también internacionalmente.

"Mis padres nunca realmente me impulsó en el deporte, pero siempre estaba allí", dijo. "El deporte era mi vida, pero no porque me preguntaron o me hizo. Simplemente funcionado".

Miranda fue antes parte de un programa universitario de Brasil con una beca de la lucha libre, pero al ser tanto un estudiante y un deportista de alto nivel llevaba en él, y él dejó la escuela para entrenar en la lucha a tiempo completo. Su sueño era participar en los Juegos Olímpicos de 2000.

Eso no sucedió. Después de esa decepción, dejó el deporte y la búsqueda de algo nuevo.

"Las cosas no estaban saliendo", dijo Miranda. "Volver a la escuela se ha tomado un tiempo muy largo, por lo que yo estaba viviendo en casa de mis padres, y yo no tenía trabajo. La vida era complicada financieramente. Tuve un patrocinador que estaba a punto de abandonar, por lo que Yo dije, 'Al diablo con esto', y yo renuncié a ese sueño.

Con una caída de la lucha libre y el paso a Boston, Miranda estaba a punto de una nueva carrera tremendamente exitosos.

El invicto

Después de rebotar en torno a algunos trabajos impares en Boston, Miranda deja la ciudad de Seattle, donde podría estar cerca de una hermana en la zona. Decidió volver a entrar en el atletismo, porque se perdió la actividad y la competitividad.

Miranda tropezó con un pequeño gimnasio que ofrece entrenamientos de lucha libre, y se unió al grupo.

"Me sentí maravillosamente bien", dijo, "estar de vuelta en el deporte".

Fue a un pocos torneos, y lo hizo bien. Uno de sus compañeros de lucha nuevo lo invitó a un gimnasio diferente, solo que esta era MMA-centrada. Con su combinación de una larga experiencia tanto en el jiu jitsu y lucha libre, Miranda fue algo natural para la formación.

Uno de los personajes principales del gimnasio corriendo un programa de aficionados locales, pero Miranda acabó rápidamente de los opositores dispuestos a enfrentarse a él, así que su carrera profesional comenzó antes que la mayoría imaginaba.

La primera pelea profesional fue en agosto de 2006, en la Armería de Everett en Everett, Washington, y fue, por supuesto, una victoria.

Pero Miranda era todavía relativamente nuevo en el deporte, teniendo en cuenta que se convirtió en un profesional antes de que pudiera haber planeado, porque era un aficionado temible. Luego, siguió ganando.

Después de unos cuantos combates, Miranda ganó el aviso de un grupo que incluía a Ed Soares, quien representa a una línea de alto perfil de los combatientes brasileños, entre ellos campeones de UFC Anderson Silva y Lyoto Machida y el título WEC-titular José Aldo. Basándose en las recomendaciones de algunos de los combatientes, Soares y Sadis tomó Miranda.

La sociedad floreció como Miranda continuó ganando. En abril pasado, tomó un cinturón con una SportFight armbar tercera ronda contra Jeffries Tyson. Eso ocurrió justo después de haber derrotado a un mucho más pesado Mike Hayes, en una decisión unánime para continuar la construcción de su confianza.

Miranda no coincide con el flash de algunos combatientes - Sadis dijo que su relajada actitud le impidió ser emitidos en la más reciente "temporada de The Ultimate Fighter" -, pero su formación en la competitividad y su tamaño hacen de él una fuerza notable en el borde de su primera oportunidad en el UFC.

Este es un momento muy importante para mí", dijo Miranda. "Este es el sueño de todos, y yo no soy diferente.


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 04:04   12 views
  Share