Shamar Bailey sustituye al lesionado Bryan Travers en el Strikeforce Challengers VII

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 12:56




image

QUOTE

Shamar Bailey (10-1 MMA, 1-0 SF) ha reemplazado a una Travers heridos Bryan (13-1 MMA, 0-0 SF) y cumple con Justin Wilcox (8-3 MMA, 2-1 SF) en la tarjeta principal de la Strikeforce próximo mes Challengers evento VII, anunció hoy la promoción.

Travers fue obligado a salir del evento con una lesión en el hombro.

Bailey vs Wilcox será impugnada en un cajón de sastre de peso de 160 libras.

Strikeforce Challengers VII se lleva a cabo 26 de marzo en el Save Mart Center en Fresno, California La noche de cinco lucha tarjeta principal, incluyendo una cabeza de cartel de Andre Galvao vs Luke Stewart, que se emite en Showtime.

Bailey recientemente extendió su racha ganadora a cuatro peleas con una decisión unánime-ganar a John Kolosci en la demostración de Strikeforce en noviembre en Illinois. El bombero de Indianápolis y la NCAA División III de la clasificación nacional de lucha por lo general las peleas en las 170 libras y anteriormente competían por organizaciones tales como M-1 y la KOTC.

Wilcox, mientras tanto, busca su tercera victoria consecutiva Strikeforce y cuarta victoria consecutiva en general. El 155-libra recientemente derrotó PRIDE y DREAM veterinario Daisuke Nakamura por decisión unánime.

Tengo mucho respeto por Justin", dijo Bailey, que fue presentado recientemente en un MMAjunkieLucha contra el Camino" característica. "Sé que ha estado ganando, y creo que ambos somos combatientes bien redondeado, con mucho que demostrar. Pero creo que cuando tienes dos combatientes de la capacidad de la igualdad va en ella, el hombre tiene la mayor ventaja, y es natural a 155 libras y lucha en 170

Para una cobertura completa de "Strikeforce Challengers VII


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 12:56   20 views
  Share