Infección por estafilococos envía lesionado a Benji Radach de nuevo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 20/2/2010, 13:12




image

QUOTE

Stop me, si usted ha oído esto antes .... Benji Radach ha sufrido un revés en su carrera debido a una lesión.

Una víctima de una interminable lista de lavandería de dolencias físicas - fractura de mandíbula, hernia de disco, ligamentos de la rodilla, las manos rotas, fractura de clavícula, y por supuesto, la picadura de araña comúnmente venumnous - Radach puede agregar un par de lesiones a la lista mal recibidos.

Informes Sherdog que, si bien ayudando a entrenar Jay Silva por su lucha contra Chris Leben en el UFC Fight Night 20 el mes pasado, Radach sufrió un debilitante músculo pectoral desgarrado.

El UFC 29 años de edad y veterano de IFL detallada de la experiencia desafortunada.

Estaba tratando de mantenerse en forma decente", dijo. "Pensé que se había calentado lo suficiente. Lo primero que sale de mi boca fue:" F - k, f - k, f - k! " Sentí que mi hombro iba a salir de la toma. Yo nunca he tenido que salir antes, pero eso es lo que yo pensaba que estaba pasando. "

Una prueba de resonancia magnética confirmó lo que más tarde "Razor" había pensado inicialmente de la lesión.

La mentira sobre mi espalda, no pude poner mi brazo derecho hacia arriba", dijo Radach. "Mi brazo estaba lleno de sangre, hasta mi mano. Dijeron que, efectivamente, me había desgarrado [mi músculo pectoral] de los huesos."

Para agravar el problema, como si de un músculo pectoral desgarrado no fuera suficiente para hacer frente, Radach sufrió una infección por estafilococos, debido a la cirugía, reparacion pectorales


Ayer, Benji se hundió el cuchillo una vez más para tratar de librarse de los estafilococos, y la siempre creciente lista de lesiones es, obviamente, comienza a llegar a él.

Es realmente frustrante para mí", dijo. "Sólo estoy tratando de cumplir mis metas, y todo lo que dan son estos contratiempos. Definitivamente algo frustrante. Tengo unos cuantos combates y, después, me quitó al margen de estas lesiones

Por mucho que este tipo de serie de lesiones pueden perjudicar la carrera de un deportista profesional, con una pelea en su contrato Strikeforce actual, Radach ha prometido no dejar que detenerlo y volver a la jaula de fin de año.

En la otra cara, mi cuerpo no está recibiendo una paliza", dijo. "Yo no estoy tomando tiros en la cabeza. Es algo que voy a volver la primavera y aún llena de fuego. Vuelvo siempre listo para rodar. Acabo de ser optimista. Algo bueno va a ocurrir

Y yo no lo pondría delante de él. Con un intento de robo frustrado en su expediente, el hombre es capaz de hacer cosas que la mayoría de las personas no lo son.


 
Top
0 replies since 20/2/2010, 13:12   18 views
  Share