Michael Bisping admite que fue una pelea cerrada, pero piensa que el ganó dos rondas Wanderley 1

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 12:02




image

QUOTE

Peleador de peso medio de UFC, Michael "The Count" Bisping se ha quedado con las manos vacías tras su derrota 110 UFC por decisión unánime a la leyenda brasileña MMA, Wanderlei "El Asesino Axe" Silva ayer por la noche en Sydney, Australia, una decisión que no está de acuerdo con el fondo.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior a la lucha, Bisping, dijo:

Yo no lo sé. Fue una pelea cerca. Personalmente, creo que he ganado rondas uno y dos. Quiero decir, Wanderlei hizo un gran trabajo. Felicitaciones a él. Crédito completo a él en ganar la lucha. Personalmente, aparte de la guillotina - y me cayó en la tercera ronda - pero aparte del intento de fuera de la guillotina desmontaje en la segunda ronda, en la medida en la segunda ronda, realmente no tenía ningún delito come my way. Sentí que ganó claramente las dos rondas

Estoy un poco molesto, ¿sabes? Yo no vengo aquí a poner en un buen rendimiento. Vengo aquí a ganar. Ganar es lo importante. Me entrené mi culo. Mi equipo trabaja muy duro. Nosotros no le ponemos todo el esfuerzo para perder a una buena pelea o un buen rendimiento. Sí, Wanderlei es una leyenda, y yo estaba muy orgulloso de estar ahí con él, pero estoy un poco decepcionado derecho ahora

Estoy sano. Soy bueno para ir. Me siento como si pudiera hacer otras tres rondas en este momento. ... Me encantaría tener una revancha con Wanderlei algún día, pero quiero seguir luchando individuos superiores. He perdido esta noche. Estoy cabreado por eso. Yo no entrenar este difícil conseguir pérdidas. Pero quiero llegar allí lo antes posible y luchar contra otro buen nombre y volver a la senda ganadora. Me tomo esto muy en serio. Esta es mi vida. Yo no creo que nadie se da cuenta de lo duro que entreno. Voy a volver fuerte, créeme.


Silva también comentó sobre la lucha en Sydney:

Dura lucha estava cerrada, pero creo que he ganado. Tuve buena posición, y la caída en la última ronda. Tal vez si la última ronda de cinco segundos más, me gustaría ganar por nocaut, también

Corre el rumor de que Wanderlei pasará ahora a UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Canadá, donde se enfrentará a la superestrella japonés, Yoshihiro Akiyama en una pelea que podría poner el ganador en el título para Agosto


 
Top
0 replies since 22/2/2010, 12:02   17 views
  Share