Krzysztof Soszynski y Stephan Bonnar abierto a una revancha

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 12:09




QUOTE

El emparejamiento semipesado entre Krzysztof Soszynski y Stephan Bonnar indicó anoche que están contentos de tener una revancha inmediata tras la guerra de los tres ronda llegó a un abrupto fin a raíz de un choque accidental de cabezas.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior a la lucha, Bonnar dijo:

Quiero terminar la pelea, el hombre. Fue sólo unos minutos a la izquierda, la derecha? Fue un cabezazo, y usted sabe lo que la peor parte es? Tome un primer plano sobre este punto. Este recorte es en realidad la forma de una 'K' de Krzysztof, así que ahora tengo que andar con una cicatriz en la forma de una 'K' en él. Así que sí, que estoy enojado

Cuando se le preguntó acerca de una revancha "El fisioterapeuta de América", dijo:

Me encantaría una revancha

Soszynski también fue consultado sobre la posibilidad de una revancha y le dijo:

Estoy de acuerdo con Stephan. Si el UFC quiere y que los fans quieren, creo que debemos terminar lo que empezamos

La lucha entre los dos hombres habían sido un asunto de ida y vuelta hasta el choque de cabezas que dejó Bonnar con la sangre corría por el rostro. Con una suspensión médica significativa de esperar, no esperes ver este resuelto pronto.


 
Top
0 replies since 22/2/2010, 12:09   11 views
  Share