Mirko Cro Cop satisfecho con su actuación en UFC 110

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 12:45




image

QUOTE

PRIDE ex campeón de peso abierto, Mirko Cro Cop le ha dado su opinión sobre su actuación de anoche en el UFC 110 en Sydney, Australia, que lo vio dejar de Anthony Perosh con un corte desagradable al final de la segunda ronda.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior a la lucha, Cro Cop dijo:

Puedo decir que estaba satisfecho con mi rendimiento. No peleé mi oponente original. Se canceló la pelea. Perosh saltó, y estoy agradecido por eso. Él mostró una gran valentía y coraje. Él vino a pelear. Pero donde estoy en la división de peso pesado, no sé. Creo que pertenezco en la parte superior, así que veremos en el próximo combate. Depende de la próxima pelea

He cambiado la forma en que utiliza para entrenar. Pasé cuatro semanas en Amsterdam en Vos formación Gimnasio con un nuevo entrenador, Ivan Hippolyte, una leyenda del Muay tailandés. Y esta fue la primera vez en mi carrera me vino (a la ubicación de la lucha), dos semanas antes de la lucha (el) para adaptarse. Yo siempre subestiman tantas cosas

Soy un Peleador muy experimentado, pero incluso en Japón que se produjo dos días antes. En mi última pelea en los Estados Unidos, que se produjo dos días antes. Que necesitaban para despertarme antes de la pelea. Mi entrenador necesarios para poner hielo en la espalda para despertarme. Así que simplemente las cosas subestimar tantos. Por supuesto que hay combustible en mí, pero usted necesita para mantener una mayor formación para mantener en el juego. Leones jóvenes son definitivamente viene. La división es más difícil que nunca


Presidente de UFC, Dana White reveló que la lucha contra Ben Rothwell original es probablemente la que la promoción lo ponga pelear en UFC 115

Creo que lo que hacemos es hacer la pelea que se suponía iba a ocurrir esta noche. Vamos a hacer que la lucha de suceder, y, obviamente, Mirko no tenía una noche mala noche. Ben no está fuera porque está lesionado o algo. Se puso un virus estomacal, así que espero poder hacer esta lucha rápida y ésta uno juntos pronto

Roya Ring es una cosa real, y llegó a entrar ahí y, al menos, a trabajar en su tiempo y todo lo demás. Esperamos volver puede volver a hacer esta pelea con Ben Rothwell ahora y hacer que suceda muy pronto - que vuelva allí y mantenerlo activo y ocupado


Así que parece que una lucha con Ben Rothwell será el mejor de los pesos pesados de Croacia peligrosos que se busca responder a las preguntas pendientes siguiente tiempo de espera. Por ahora se trataba de una sólida actuación para él en Sydeny, uno que esperamos darle la confianza para impulsar en el futuro.


 
Top
0 replies since 22/2/2010, 12:45   21 views
  Share