George Sotiropoulos feliz de estar en la siguiente combinación tras la victoria sobre Joe Stevenson

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 13:20




QUOTE

UFC de peso ligero de Australia, George Sotiropoulos ha dado sus pensamientos después de la victoria más importante de su carrera la noche anterior en el UFC 110, diciendo que está contento de haber dado un gran paso en la escala y ahora está en la mezcla de una pelea por el título en el Futuro.

El Presidente de UFC, Dana White comenzó por elogios en el nativo de Australia:

Todo el mundo que sepa algo de MMA sabe lo bueno que es Joe Stevenson es, y llegó esta noche dominada por Sotiropoulos. Parecía increíble. No importa lo bueno que a veces hay un montón de otros factores que desempeñan en su lucha como los nervios y que en su ciudad natal por primera vez, y avanzó hasta esta noche.

Está en una división muy competitiva, y el campeón de esa división es el mejor que jamás ha sido, uno de los mejores en la historia de MMA. Creo que esta noche fue un gran paso para Sotiropoulos. Es un tipo que salió de The Ultimate Fighter y para ir allí y enfrentan a la competencia como Joe Stevenson y hacer lo que hizo a Joe Stevenson esta noche es enorme y muy prometedor para el futuro. Si sigue al ritmo que está ahora, no me sorprendería si usted lo vio en una pelea por el título en el próximo año


Sotiropoulos luego añadió:

No creo que me he ganado una pelea por el título todavía, pero creo que estoy en el buen camino. Me gusta competir, me encanta la lucha, y estoy feliz de estar en la mezcla, como dijo Dana

Esta es ahora la quinta victoria consecutiva de la carrera de octógono Sotiropoulos y futuras luchas con los gustos de Gray Maynard, Sean Sherk y Tyson Griffin podría ser la vuelta de la esquina para que el asistente de tierra de talento.


image


 
Top
0 replies since 22/2/2010, 13:20   12 views
  Share