Los ojos de Caín Velásquez Piensa en la pelea por el título de peso pesado contra Brock Lesnar

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 13:35




image

QUOTE

Peleador de peso pesado de UFC, Cain Velasquez ha dejado claro que un enfrentamiento con el campeón, Brock Lesnar se encuentra en la parte superior de su lista de deseos después de su primer trabajo de demolición redonda sobre la leyenda de MMA de Brasil, Antonio Rodrigo Nogueira en UFC 110 en Sydney, Australia.

Cuando se le preguntó acerca de la lucha en el puesto de lucha conferencia de prensa, Velásquez dijo

Creo que sí. Cualquiera que sea la UFC dice, yo voy a estar listo para ello. Me estoy poniendo mejor. Realmente me enorgullezco de trabajar duro, siempre mejorando y creo que tendría que ser lo mejor para luchar contra esos tipos, así que eso es lo que voy a hacer

Para mí, que tengo que librar una lucha inteligente y recibe con mis entrenadores y la figura de un plan de buen juego. En definitiva, con ese tipo de chicos - super grande, fuerte - que realmente tiene que preocuparse por el poder. Creo que esto podría ser una guerra, que realmente tiene que luchar hasta el final. Tienes que realmente tratan de neumáticos a cabo, pero que es más fácil decirlo que hacerlo, pero así es como me veo a mí ir


El Presidente de UFC, Dana White también contribuyó en la lucha potencial y el impresionante aumento de la prominencia de los nativos de México.

La división peso completo es más emocionante que ha sido en años. La cosa va mejor y mejor. Obviamente, es genial que Brock Lesnar ahora está detrás, así que veremos lo que pasa con Frank Mir y Shane Carwin. A ver quién gana y que si los chicos salen ilesos, van a pelear por el título, si no entonces Caín Velásquez tendrá esa pelea

Cain Velásquez tendrá una que ver en el choque provisional título de peso pesado entre Frank Mir y Shane Carwin UFC 111 fijado para el 27 de marzo. Si el ganador sale de que una con unos cuantos golpes y magulladuras, Velásquez podría muy bien encontrarse a sí mismo luchar por el título a finales del verano.


image


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 22/2/2010, 23:39




Parece que los HW se están poniendo mejor y más disputados que los LHW. En estos últimos el tema parece que está para Shogun, Machida y quiza Minotoro, pero es que en la categoría superior tenemos a Carwin, Mir, Lesnar, Velásquez, Dos Santos...
Y que conste que según el bueno de Rickson Gracie, Él los derrotaría a todos
 
Top
1 replies since 22/2/2010, 13:35   13 views
  Share