Cain Velasquez: Sentí que ir a la derecha a través de él, no se dan

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 13:55




image

QUOTE

el peleador de peso pesado de UFC, Cain Velásquez ha dado su opinión sobre su impresionante desmantelamiento sobre Antonio Rodrigo Nogueira anoche en el UFC 110, diciendo que el duro trabajo que puso en su stand-up pagado de la manera que él esperaba.

Hablando a través de The Sydney Morning Herald, dijo Velásquez:

Yo sabía que iba a suceder, todo lo que el trabajo duro, aquí es donde quiero estar. Quiero ser el mejor, luchar contra los mejores y mantener el título de un día. Esa es toda la razón me metí en este deporte. Un montón de cosas más grandes van a pasar por mí. Se pone meses y meses de duro trabajo en 15 minutos. Puse un montón de trabajo duro en mi stand-up, que era parte del plan de juego, en realidad lo golpearon para perforar. Sentí que ir a la derecha a través de él, no se dan

Cain Velásquez ahora esperamos conseguir una oportunidad por el título en algún momento en 2010, sentado muy bien detrás de Frank Mir y Shane Carwin que competirán por el título de peso pesado interino el próximo mes. En caso de que la lucha resulta en un golpe y luego Velásquez maltratadas ganador obtendrá su tiro en algún momento en el verano.


image


 
Top
0 replies since 22/2/2010, 13:55   13 views
  Share