Chris Lytle : yo quería que la gente sepa Que soy un luchador completo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 14:04





QUOTE

Veterano Peleador de peso welter de UFC, Chris Lytle ha dado su opinión sobre la submission de su impresionante primera ronda victoria sobre Brian Foster este fin de semana pasado en el UFC 110 en Sydney, Australia, diciendo que quería recordar a los aficionados que no sólo era un pendenciero dentro del octágono.

Hablando a través de UFC Lytle dijo:

He ganado Por submission de la Noche una vez antes y mis últimos han sido soporte de hasta peleas. Yo no quiero que nadie piense que soy un tipo stand-up, sólo un cacharro, yo quería que la gente sabe que soy un luchador completo. Me imaginaba unas pocas contribuciones diferentes que podía ir para dependiendo de cómo la lucha agotado. Trató de Take Me Down, vi la pierna y fue como '¿Sabes qué? Este es uno de los que he estado mirando y que estaba allí, así que lo hice. Mi adrenalina iba tan rápido tan pronto como me puse en posición me lo puse tan fuerte como pude. En la práctica, se procura no hacer mucho, pero en una pelea si no van mucho que van a salir de ella. Fue una especie de en un ángulo raro, que no era recto, así que podría haber hecho estallar un poco. Me disculpo por eso

Chris Lytle ha puesto de vuelta a 3 victorias juntos dentro del octágono, algo que no ha ha hecho desde 2007. Va a ser un trabajo duro para este bombero a tiempo parcial a trabajar su camino hacia el título para agosto pero créame que es un rival muy peligroso para cualquier persona que camina en el octágono




 
Top
0 replies since 22/2/2010, 14:04   11 views
  Share