Felicitaciones Wanderlei - Michael Bisping, pero piensa que ganó la lucha

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 14:20




image

QUOTE

Fue una pelea cerrada. Personalmente, creo que he ganado uno y dos rondas. Felicitaciones a él. Pleno crédito a él en ganar la lucha. Personalmente, aparte de la guillotina, y me cayó en la tercera ronda, pero aparte de el intento de fuera de la guillotina desmontaje en la segunda ronda, en la medida en la segunda ronda, realmente no tenía ningún delito come my way. Sentí que ganó claramente las dos rondas. Estoy un poco molesto, ¿sabes? No No vienen aquí a poner en un buen rendimiento. vengo aquí a ganar. Ganar es lo importante. Nosotros no le ponemos todo el esfuerzo para perder a una buena pelea o un buen rendimiento. Sí, Wanderlei es una leyenda, y Yo estaba muy orgulloso de estar ahí con él, pero estoy un poco decepcionado derecho ahora. He perdido esta noche. que estoy enojado por eso. Yo no entrenar este difícil conseguir pérdidas. Pero quiero volver allí lo antes posible y luchar contra otro buen nombre y volver a mi manera de ganar

Un abatido Michael Bisping reflexiona sobre su pérdida de UFC de 110 a Wanderlei Silva durante el post del evento conferencia de prensa de lucha el sábado pasado (febrero 20). El producto Wolfslair admite que casi sucumbió a la de Brasil en dos ocasiones cuando "El Asesino Axe" estrangulado la estrella TUF con una guillotina para castigar a cerrar la segunda ronda y de nuevo había un paro de alcance después de caer el británico en el ocaso segundos de la pelea. Ambos Bisping veces fue salvado por la campana, pero realmente no ve ninguna parte de la lucha que no tenía control fuera de estos dos incidentes aislados. Fans lucha por ahí del lado de "El conde?"


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 22/2/2010, 23:38




si el evento de ayer hubiese sido en pride, bisping estaria en el hospital hasta fin de febrero.
 
Top
1 replies since 22/2/2010, 14:20   12 views
  Share