Takayo Hashi busca aplastar a Sarah Kaufman durante el enfrentamiento por el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 03:00




Takayo Hashi busca aplastar a Sarah Kaufman durante el enfrentamiento por el título

image

QUOTE

Strikeforce mujeres de 135 libras contendiente, Takayo Hashi ha dado sus pensamientos antes de su enfrentamiento del próximo mes con Sarah Kaufmann por el título vacante, diciendo que quiere llevar a un abrupto final el récord invicto de su oponente.

Hablando a través de MMAWeekly Hashi, dijo:

Me siento honrada de que me dieron la oportunidad de luchar por el título mundial. Como representante de Japón, por cierto, quiero traer ese cinturón de 135-libras de regreso a Japón ".

He tenido un sueño de los combates en la pelea por el título mundial por un largo, largo tiempo, y, por último, puedo estar en esa etapa. Entonces, ¿qué tengo que hacer ahora es utilizar mi propia fuerza para conseguir mi sueño, que el cinturón alrededor de mi cintura. Voy a llevar no solo el sol naciente en mi hombro, pero también todo sobre mi vida, así es como yo voy a pelear. También me voy a pelear con un orgullo que todos los combatientes de las mujeres de MMA en el mundo pueden estar orgullosos de nuestro deporte

Soy plenamente consciente de que ella es muy fuerte y peligroso. Ella es agresiva y que no hace copias de remo, y golpea con dureza. Ella tiene una resistencia también, así que creo que es un boxeador muy duro. Como se puede ver en su historial profesional, que es un boxeador difícil de batir, pero que también se convirtió en mi motivación, porque siempre estoy mirando hacia adelante para hacer frente a un boxeador fuerte

Me imagino que, en general, que va a ser una batalla sorprendente. Si ella tiene el orgullo en su capacidad de ataque entonces me gustaría que el orgullo de aplastar al golpear contra ella. Si esta pelea llega al suelo, entonces yo te mostraré mi orgullo en el terreno de juego. En todos los aspectos de esta lucha, no voy a retroceder. Así que, por cierto, esto va a ser una lucha muy dura. Al igual que como mi lucha, mi enfoque es romper el corazón de mi oponente

Primero que todo, quiero que los aficionados norteamericanos a recordar" Takayo Japón Hashi. "Es por eso que definitivamente quiero que la correa. Voy a ser agresivo, tanto en pie, y en el suelo, y me gustaría dar una lucha muy emocionante. Quiero demostrar que Hashi Japón va cabeza a cabeza contra el luchador más importantes del mundo en la jaula. Y si los fans dice: "Quiero ver a la lucha Hashi de nuevo!" Después de la pelea, entonces yo sería muy feliz

Realmente me gustaría dar las gracias no Gi y lucha Chix para convertirse en mis patrocinadores para esta lucha, y también, a todos los que me apoyaron en Japón. Es muy alentador saber que los patrocinadores y defensores están mirando hacia fuera para mí. Con el fin de expresar mi gratitud, tengo que ganar y se convirtió en un campeón inaugural, eso es todo. Quiero devolver un favor a todo el mundo, proporcionando un resultado positivo

Hashi entrará en la lucha llena de confianza, buscando hacer el mismo impacto en la división de 135 libras que Cris "Cyborg" Santos en 145 libras en el último año. ¿Puede la estrella japonesa llevarlo a cabo? Manténgase sintonizado a MMB para averiguarlo


 
Top
0 replies since 23/2/2010, 03:00   47 views
  Share