Wanderlei Silva da el crédito de victoria sobre Bisping a su formación y preparación

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 03:42




image

QUOTE

El ex campeón del PRIDE, Wanderlei Silva ha acreditado a sus entrenadores por su triunfo más reciente en el interior del octógono sobre Michael Bisping este fin de semana pasado en el UFC 110 en Sydney, Australia, diciendo que le debe mucho a la reintroducción de la ex líder Chute Boxe, Rafael Cordeiro.

Hablando a través de MMAWeekly Wanderlei Silva dijo:

Esta victoria es muy, muy importante para mí en este momento de mi carrera. El UFC es el mejor evento en el mundo, cada lucha aquí es dura. Bisping esta noche fue un gran oponente, otros chicos vienen a luchar en el UFC, todos los chicos son guapos

Tienes que venir aquí preparado para hacer lo mejor posible. Ahora tengo mi estructura, tengo mi gimnasio, tengo mi instructor de la espalda, y estoy listo para el próximo reto


Wanderlei Silva preparado junto a algunos de los mejores talentos del mundo tiene que ofrecer, con lo que en King Mo Lawal, Renato Babalu Sobral y Fabricio Werdum para entrenar a lo largo de lado. Según rumores que se está enfrentando el japonés, Yoshihiro Akiyama en su próxima Pelea en el interior del octógono en UFC115 en junio.


 
Top
0 replies since 23/2/2010, 03:42   17 views
  Share