Dana White en favor de las rodillas en el suelo, pero las reglas unificadas debe permanecer

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 04:22




image

QUOTE

Presidente de UFC Dana White ha hablado de su apoyo para las rodillas a la cabeza de un adversario conectado ala lona para ser autorizados, pero dice que el continuo crecimiento de la MMA es más importante que cambiar las reglas unificadas por el momento.

MMAFighting informes que, si bien aparece en un pre-UFC 110 preguntas y respuestas, Dana se planteó la pregunta de un fan de Australia de que las rodillas a la cabeza de un adversario en tierra tenían un lugar en MMA modernas. Blanco respondió:

Las rodillas a la cabeza? Me han preguntado mucho de eso. Ahora estamos en esta fase donde nos vamos a todos estos diferentes estados, y lo que estamos tratando de hacer ahora es básicamente - el juego de fútbol que juegan en los Estados Unidos es el mismo juego que juegan todo el mundo - que es lo que estamos tratando de hacer con MMA, para hacer de éste un deporte. Finalmente, cuando todo el mundo no tiene miedo de este deporte más, entonces podemos agregar las rodillas a la cabeza. Me gustan y estoy de acuerdo con usted, pero va a tomar mucho tiempo

A pesar de rodillas en el suelo juega un papel importante en el viejo rival de UFC , PRIDE Fighting Championships, y no hay duda de que muchos fans por ahí que le gustaría ver a su reintroducción, la imagen pública y la aceptación de MMA es claramente el principal objetivo al menos por ahora . Sea o no cambios en las reglas surgido en el futuro es otra cosa


 
Top
0 replies since 23/2/2010, 04:22   15 views
  Share